Marcas españolas y colombianas?

L@s expert@s te responden. Puedes preguntar.
No necesitas registrarte en el foro para participar.
Responder
king
Contactar:

Marcas españolas y colombianas?

Mensaje por king » 23 Abr 2017, 18:36

Saludos. Hace ya varios años leo del foro. Me interesa mucho tema, aunque no lo practicó. Soy de Puerto Rico, así que lo que tenemos disponible físicamente es mucha marca de calzado americano y algunas comercios venden marcad e Brasil. Españolas ya no hay casi por acá. Tengo unos marcas "snipe"y otros "rankin" que llevan?conmigo des digamos el año 2003 aprox. Estoy de decidido en buscar el web como comprar unos fluchos, picolinos. Los pikolinos los conozco de una tienda infantil que los vendía en la isla. Pero los fluchos ni idea. Como comparan (claro en comodidad, la calidad de los?suelos de poliuretano ya la sabemos) con marcas más internacionales como Clarks, ecco,?
Y alguien de Suramérica que me hable de los " Velez" la verdad que todo lo de "velez" en la web se va super Interesante, original y de mucha calidad. Foro los invito a ver velez leather. Yo me he sorprendido con los diseños

Así que resumo, forista españoles. Que tal los fluchos?
Foristas suramericanos. Que tal los velez?

O hay algún web para leer reviews? Por ejemplo en usa se utiliza mucho para?comprar y leer reviews. Zappos.com

Responder

Volver a “Para Usuarios y Clientes”