calzado de vestir minimalista Barefoot

L@s expert@s te responden. Puedes preguntar.
No necesitas registrarte en el foro para participar.
Responder
asier esnal
Contactar:

calzado de vestir minimalista Barefoot

Mensaje por asier esnal » 15 Jun 2017, 12:45

buenos días, después de presentarme me he animado a escribir en el foro, no se si esta pregunta/ hilo va aquí

me gusta muchísimo andar descalzo pero en la calle no se puede, cristales, basura.... suelo andar con escarpines, o zapatillas totalmente planas sin cunas... pero tengo problemas para conseguir algo más de vestir y como llevo tanto tiempo harto de no encontrar casi nada en la tiendas de la zona y no soy de comprar por internet me he animado a escribir para hacerme a partir de ahora mis propios calzados

soy muy manitas, desde arreglos de todo tipo en casa, me hago las tablas de surf... lo que caiga pero de calzado no tengo nada de experiencia. me podeis ayudar? decir que tengo una maquina de coser singer de 1901 pero esta mas de adorno que otra cosa la idea es hacerlos a mano

he estado mirando mucho el foro, es tan grande hay tanta informacion que me he sobresaturado

os paso un ejemplo de una página de venta online, por si os sirve de algo

http://www.zapatillasminimalistas.net/z ... as/vestir/

he visto este video que me ha gustado, pero me sobra material por todos los lados
https://www.youtube.com/watch?v=RZccxvezwbY

monk
Contactar:

Re: calzado de vestir minimalista Barefoot

Mensaje por monk » 20 Jun 2017, 12:48

Hola Asier,

En mi opinión hacer calzado no es cosa fácil. Se juntan en un mismo oficio muchas técnicas y disciplinas.
Si quieres empezar a hacer alguna cosa por tu cuenta, creo que podrías empezar por hacerte unas guarachas. Además, a ti que te gusta ir descalzo seguro que te gustan. Hay muchísimos manuales por internet. Y son muy fáciles de hacer.

Imagen

asier esnal
Contactar:

Re: calzado de vestir minimalista Barefoot

Mensaje por asier esnal » 21 Jun 2017, 17:42

muchas gracias por la respuesta, ya me he hecho guarachas, pero no soporto la cuerda entre los dedos, tampoco puedo con las típicas chanclas. tengo la piel fina y me deja en carne viva, de hay que busco algo mas zapato y en esto no he encontrado demasiada información, seguro que hay pero como no domino los términos voy ciego

Responder

Volver a “Para Usuarios y Clientes”