El Foro es para Todos

L@s expert@s te responden. Puedes preguntar.
No necesitas registrarte en el foro para participar.
Responder
Vicente Aguilera
Contactar:

El Foro es para Todos

Mensaje por Vicente Aguilera » 05 Nov 2009, 00:34

Desde hace cierto tiempo estoy en el Foro como muchos de vosotr@s...
Participando, comentando, aprendiendo tanto a nivel profesional como a nivel personal y humano….
Y me he planteado hacer un balance de lo que representa para mi el forodelcalzado.com y cuanto de
importante o no es para mi y si podría estar o vivir sin El.

Precisamente hoy, gracias a José Luis y a su amigo Jesús (que es informático), se me ha solucionado una situación
que al no encontrar solución desde hace tiempo, (ahora os lo cuento), se estaba convirtiendo en un serio problema para mi,
a lo mejor para otro esto significa una tontería pero para mi no lo era.
La cosa trata de que desde 1991 tengo implantado un programa tpv echo a medida en MSDOS al no ser en Window el programa
no reconoce los puertos USB y por lo tanto solo funciona para sacar listados con puerto serie paralelo, por lo que cuando se me
estropeara la impresora lo iba a tener claro ya que desde hace un tiempo han retirado lo de paralelo. Con lo que me vería obligado
a comprar otro programa que no esta echo a mi medida ni como yo quiero.

En la reunión de este año de San Crispín conversando en la comida del sábado en el hotel lo comenté y ahí quedo la cosa.
Este al mediodía miro el correo del Foro y ahí estaba un MP de José Luís diciendo me que llamara a su amigo Jesús que tenía
un programa que solucionaba dicho problema.
Por lo que le llamé, me mando el programa lo puse y mi problema desapareció, por lo que al ver que ya podía sacar mis listados
sin problemas de miedos por le futuro de impresoras, el peso y preocupación que tenia desaparecieron.

Si no hubiera existido el Foro no podría haber estado en esa comida en la cual estaba José Luis que amablemente y desinteresadamente
me ayudo igual que el informatico al cual le pregunté que le debía y con una sonrisa que le pude detectar a través del telefono
me dijo que nada. Por lo que estoy en deuda con los dos.

Si analizamos lo poquitos malos momentos que nos encontramos por el camino merece la pena aguantarlos, pues son muchos más ya no
solo por puro interes que pudiera tener sino por el resultado tan beneficioso y aleccionador que obtenemos al estar unidos por este medio
que es El Foro.

Asi que igual que para mi El Foro es muy importante, aunque pueda que haga alguna pausa que otra pero eso no significa retirada, sino
un simple alto en el camino, pero siempre volvería. Pero por el momento sigo.
Gracias a Todos no os nombro pero a todos incluidos Corlas, María, Tony, Jesús, T.Anton, Francisco Pablo (joer es que sois muchos ya no pongo más) etc……

Podría seguir escribiendo pero no quiero que esto se convierta en un velatorio sino en un sitio lleno de amistad en el cual todos podemos
convivir en plena armonía aprendiendo y caminando juntos hacia las mismas metas.

Por lo que os invito a que hagáis como yo, cualquier duda que tengamos de cualquier índole, asunto sea del trabajo o particular, sean Foreros registrados o no,
participadores o personas que están dudosos de participar porque le da apuro preguntar, que no dude en hacerlo que siempre habrá una persona que le contestará o dará respuesta a su pregunta.
O simplemente si tenemos la suerte que nos lea podrá también aprender de nuestros errores.

Os esperamos a todos y a todas.

Responder

Volver a “Para Usuarios y Clientes”