Repercusión REAL de la crisis

L@s expert@s te responden. Puedes preguntar.
No necesitas registrarte en el foro para participar.
Responder
Invitado

Re: Repercusión REAL de la crisis

Mensaje por Invitado » 22 Jul 2010, 17:10

LA CANTIDAD ES LA MISMA Y LOS PARONES SE DAN EN LAS MISMAS EPOCAS DEL AÑO PERO LA GENTE LOS APROVECHAN MAS. Y LO QUE NO SE PUEDE HACER TAMPOCO ES BAJARSE LOS PANTALONES Y COBRAR LAS TAPAS ATRES EUROS PORQUE ESO NOS PERJUDICA A TODOS EL TRABAJO ES EL TRABAJO Y SI LA GENTE LOS QUIEREN TIRAR QUE LOS TIREN YA SE DARAN CUENTA DE QUE ESE GENERO QUE LLEGA DE IMPORTACION TANTO SEA DE CHINA COMO DE ESTADOS UNIDOS ES LO QUE HA PROVOCADO ESTA SITUACION DE CRISIS.

tony
Moderador
Contactar:

Mensaje por tony » 22 Jul 2010, 17:15

amigo INVITADO, rogamos no escribas con mayúsculas en los foros esto equivale a gritar
gracias

un saludo,
[/size]
[/url]
[/size]
"El foro es la enciclopedia de los zapateros y lo mejor, se actualiza automaticamente"(juancho, zapatero)

lopez
Contactar:

Mensaje por lopez » 22 Jul 2010, 21:50

pues ya he pasado 7 meses y voy por el octavo......
este año cuento la crisis por meses,voy dia a dia y la verad es que voy a llegar a las vacaciones mejor que el año pasado,me explico .
Tengo mas materiales EN EL ALMACEN ,HE REDUCIDO LOS GASTOS ,1 AUTONOMO A MI MUJER,LA PRENSA,LA VISA.
me voy de vacaciones solo deviendo a los mayoristas,el mes presente para pagarlo en septiembre,y encima he podido ahorrar ,en septiembre ire por el noveno mes y asi espero acabar el año .
saludos
No por mucho trabajar
te jubilarás más temprano.
Año 2037 más o menos

antonio cancela mira
Contactar:

Repercusión REAL de la crisis

Mensaje por antonio cancela mira » 10 Ago 2010, 19:17

Hola foro:
No se como llevareis el tema vosotros, por aqui (zona norte de Madrid) la cosa esta super tranquila, no se si será por los precios que tenemos, por las vacaciones o por la crisis. Comentarme como llevais el tema vosotros.
Un saludo
Imagen

acoll
Moderador
Contactar:

Mensaje por acoll » 11 Ago 2010, 14:51

En Barcellona está supertranquila la cosa , yo ya estoy de vacaciones , pero mi hermano está abierto, y ya te digo tranquilidad . En Barcelona hay mucha cosa cerrada , se han adelantado los días de vacaciones y se empezará ha trabajar antes , entre otras cosas porque los colegios este año empiezan antes :smt006 .
Imagen

antonio cancela mira
Contactar:

Mensaje por antonio cancela mira » 12 Ago 2010, 15:40

Espero que cuando venga de las vacaciones mejore, si no no sé cómo saldré adelante :( :( :(
Imagen

tita
Contactar:

Mensaje por tita » 05 Oct 2010, 20:41

aqui , por mi pueblo estoy empezando a notarla .
desde que empeze hace 5 años , cada año tenia un poco mas de trabajo (lo noto por los apuntes )y este año solo veia que no subia como los años anteriores pero llevo dos semanas que ya noto que ha bajado , veremos a ver donde llegamos :smt006 :smt006

abel.g
Contactar:

Mensaje por abel.g » 22 Ene 2011, 20:15

El año pasado tuve un año mucho peor que el anterior pero en lo que va de año noto alguna mejoría , espero que no sea un espejismo.

jarrero
Contactar:

Mensaje por jarrero » 24 Ene 2011, 21:43

hola amigos yo este año empezado mucho peor y el pasado lo termine muy mal se me han colocado 2 zapateros en tiendas que les cogen zapatos uno en una tienda de reparacion de ropa le recogen lo zapatos se los lleva a la capital a su taller los repara y los devuelve arreglados les da un tanto por cierto a la tienda y no paga alquiler-iva-autonomos y de mas pagos asi tengo 2 zapateros en mi zona que emquitan bastante trabajo y los materiales se han subido un 20% mas a principio de añoyo cobro igual las tapàs de señora 4 euros tengo 2 tiendas de chinos al ladoque venden zapatos a 5 euros los clientes prefieren nuevos por 5 euros pierdo reparacion y asi poco a poco va bajando la labor y que me diga la gente que los zapateros se estan haciendo de oro yo al menos no un saludo a todos

mitram
Moderador
Contactar:

Mensaje por mitram » 24 Ene 2011, 22:01

Pues enterate si estan legales ,y si no ya sabes.
[/color][/size]

[/size][/b]
Os saludo a todos desde León... La ciudad de donde me escapo siempre que puedo, pero a la cual siempre quiero regresar

gabachito
Contactar:

Mensaje por gabachito » 24 Ene 2011, 22:55

jarrero escribió:hola amigos yo este año empezado mucho peor y el pasado lo termine muy mal se me han colocado 2 zapateros en tiendas que les cogen zapatos uno en una tienda de reparacion de ropa le recogen lo zapatos se los lleva a la capital a su taller los repara y los devuelve arreglados les da un tanto por cierto a la tienda y no paga alquiler-iva-autonomos y de mas pagos asi tengo 2 zapateros en mi zona que emquitan bastante trabajo y los materiales se han subido un 20% mas a principio de añoyo cobro igual las tapàs de señora 4 euros tengo 2 tiendas de chinos al ladoque venden zapatos a 5 euros los clientes prefieren nuevos por 5 euros pierdo reparacion y asi poco a poco va bajando la labor y que me diga la gente que los zapateros se estan haciendo de oro yo al menos no un saludo a todos
Para estas cosas estan muy bien la Asociacion de Zapateros: en principio haz una consulta a un asesor fiscal y el te dara ideas de que hacer con esa gente que recoge zapatos; contra la competencia solo desearte que salgas adelante y suerte.
saludos

jarrero
Contactar:

Mensaje por jarrero » 25 Ene 2011, 21:26

gracias amigos en principio es legal por que no se arreglan en ese establecimiento solo los recogen y arreglarlos lo hacen en sus talleres donde si es legal por que estan dados de alta los chinos me hacen tambien mucho daño con los precios de los zapatos tan bajos aguantare como pueda gracias amigos

jarrero
Contactar:

Mensaje por jarrero » 25 Ene 2011, 21:28

no se porque pone invitado soy jarrero

María
Site Admin
Contactar:

Mensaje por María » 25 Ene 2011, 21:51

Invitado escribió:no se porque pone invitado soy jarrero
Pues porque has respondido sin estar conectado... 8)

Ahora te lo cambio...
**********************************************************************************

Enlace a los Tutoriales del Foro

Las Normas del Foro

olympus1
Contactar:

Mensaje por olympus1 » 07 Mar 2011, 11:58

Hablo como cliente: a la entrada de un hipermercado pido que me pongan unas medias suelas. Me cobran por adelantado: pido explicaciones y me cuenta que estaba hasta el gorro de que el personal no fuera a recoger el calzado; estamos hablando de que en media, una hora de espera el cliente se arrepintiera o quedara sin dinero y no pasar a recoger la compostura.

Responder

Volver a “Para Usuarios y Clientes”