Molesto chirrido al andar

L@s expert@s te responden. Puedes preguntar.
No necesitas registrarte en el foro para participar.
Responder
Karla88
Contactar:

Molesto chirrido al andar

Mensaje por Karla88 » 18 Jul 2011, 10:25

Hola mi novio tiene unos zapatos de cordones que hacen un horrible ruido al andar, se le oye de lejos; le he dicho que los tire pero dice que anda muy cómodo con ellos y no hay manera :cry:

La suela exterior es de goma dura, no de cuero; hemos hecho de todo: aplicarles diferentes marcas de cremas limpiadoras,... limpiarlos con leche y luego darles crema, lo último darlos grasa de caballo .... ya sé ... seguro que barbaridades ... pero las abuelas son muy de remedios caseros o inventos :idea:

Ya no se si pensar si el ruido puede venir del interior o del exterior, el interior tiene una plantilla de cuero, y sobre esta lleva una plantilla de silicona que se compró en la farmacia porque le venían grandes los zapatos ... pa matarle :twisted:

A ver si me podéis ayudar ... tiene mucho apego a esos zapatos y solo me queda una cosa: amenazarle con dejarle ... jeje ... pero es un cielo :smt007

un saludo y gracias

Piezas
Contactar:

Re: Molesto chirrido al andar

Mensaje por Piezas » 18 Jul 2011, 11:43

buenas, por eso no lo dejes mujer, jejejeje pobre.

yo no sabria darte una solucion al problema, puede ser que este internamente roto, a mi me paso con unos nauticos que tambien hacian ruido, y era que estaba la goma interior rota, o tambien puede ser la plantilla de silicona con la goma no se, a mi me paso lo mismo.

un saludo
PieZas

C/ Pérez de Ayala, 3 - Bajo 33007 Oviedo - Asturias 984 10 99 31

http://www.facebook.com/piezasoviedo (página)

http://www.facebook.com/piezasreparaciones (perfil)

lopez
Contactar:

Mensaje por lopez » 18 Jul 2011, 23:24

hola piezas , hace mas o menos 20 dias me me paso lo mismo que ato con una clienta ,el tema del ruido es delicado por que nunca sabes como va a salir el tema .
decidi despegar toda la suela de la sandalia y precisamente no era de las baratas ,
la rasque toda entera ,le di bien de cola y la prense,adios ruido ,,,,,, la clienta contenta y o mucho mas ,,,
suele pasar que se bufan la plantilla y la suela y hace ruido .
suerte y saludos
No por mucho trabajar
te jubilarás más temprano.
Año 2037 más o menos

Karla88
Contactar:

Mensaje por Karla88 » 19 Jul 2011, 13:17

Gracias por vuestras respuestas, lo primero que se me ocurre es que cambie la plantilla de silicona a ver si deja de sonar, y si no funciona que despegue la plantilla de cuero (que es muy fina) y que mire a ver sin ella. En verdad es más el trabajo que estoy dando y las molestias que lo que valen los zapatos.

gracias!!

iripau
Contactar:

Mensaje por iripau » 19 Jul 2011, 15:15

hola Karla88,no creo que sean las plantillas de silicona ni la plantilla finita que lleva el zapato, creo que Lopez se refiere a la palmilla del zapato con la suela donde va el cambrillon que puede que no este bien pegada y el roce es lo que hace el ruido,hay que despegar la palmilla y volver a pegarla.

lopez
Contactar:

Mensaje por lopez » 20 Jul 2011, 13:06

iripau escribió:hola Karla88,no creo que sean las plantillas de silicona ni la plantilla finita que lleva el zapato, creo que Lopez se refiere a la palmilla del zapato con la suela donde va el cambrillon que puede que no este bien pegada y el roce es lo que hace el ruido,hay que despegar la palmilla y volver a pegarla.
esa zona es la mas probable y la parte de la planta del pie .
saludos
No por mucho trabajar
te jubilarás más temprano.
Año 2037 más o menos

calzados roman
Contactar:

Mensaje por calzados roman » 20 Sep 2011, 10:25

Karla88 escribió:Gracias por vuestras respuestas, lo primero que se me ocurre es que cambie la plantilla de silicona a ver si deja de sonar, y si no funciona que despegue la plantilla de cuero (que es muy fina) y que mire a ver sin ella. En verdad es más el trabajo que estoy dando y las molestias que lo que valen los zapatos.

gracias!!
normalmente cuando hacen ese ruido es porque el cambrillon esta roto o se a movido,o esta la plantilla suelta ,despegada. para eso se levanta la plantilla se ve como esta si el cambrillon esta bien se le mete una plantilla de suela fina se le clavan unos chinches en el interior y asunto areglado y si es el cambrillon se cambia el cambrillon. pasa mucho en calzado que el tacon es gueco y se despega de la plantilla. se pega la plantilla bien con pegamento acto para ese material y arreglado. un saludo de calzados roman.
el oficio de zapatero es junto con el de prostituta el mas antiguo del mundo y ademas somos muy parecidos en los dos oficios se trabaja en cueros.

la sanidad mundial pone al oficio de zapatero como el mas peligroso del mundo en enfermedades de tema respiratorio, catarros,bronquitis,gripes etc y todo esta relacionado por la continua forma de trabajar en cueros.

Responder

Volver a “Para Usuarios y Clientes”