.........Del día después¡¡¡¡¡¡

L@s expert@s te responden. Puedes preguntar.
No necesitas registrarte en el foro para participar.
Responder
tuercebotas
Contactar:

.........Del día después¡¡¡¡¡¡

Mensaje por tuercebotas » 24 Jul 2011, 13:09

Estas son las consecuencias del calzado bajisisimooooooooooooooooo bajo precio. Los llamo del día después,
porque los compras hoy, y mañana ya están rotos. Los de tapas malamente los reparo (MATERIALES IDESCRIPTIBLES) y rotos como la sandalia blanco ni me molesto, porque quieres reparar una parte del zapato y se te rompe por otro sitio al intentarlo. Mi conclusion es que si has gastado 10€ en ese calzado y ha durado sólo un día es como tirar el dinero. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Invito a los compañeros a que pongan fotos de zapatos similares, para que el usuario tenga más información................................
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
www.nieva.eu

Que seria de mi,sin mi chancleta.

Piezas
Contactar:

Re: .........DEL DIA DESPUES¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Piezas » 24 Jul 2011, 16:03

jajajajajajajajajajajaja

muy buenas compañero, tienes toda la razón, pero la gente todavia va diciendo "pero solo los puse un día", pues bien, pues vale, a mi como si son media docena, pero ya ves lo que hay, pero todavia quieren que lo arregles y ademas barato, porque dicen "pero es mas caro el arreglo que el zapato" pues bueno, puede ser, pero yo unas veces digo, mira piensa que si hubieras pagao mas por el zapato, con el arreglo te saldria mas caro todavia, y en otras ocasiones les digo que no tengo spais de chinos y spais normales, que para mi es lo mismo, sino peor, porque es mas complicao pegar los materiales.

pero muy bien el mensaje, si me llega alguno asi, y me acuerdo saco foto para ponerla, si me llega no, que llega fijo, hoy dia es mas seguro eso que otra cosa.

un saludo
PieZas

C/ Pérez de Ayala, 3 - Bajo 33007 Oviedo - Asturias 984 10 99 31

http://www.facebook.com/piezasoviedo (página)

http://www.facebook.com/piezasreparaciones (perfil)

lopez
Contactar:

Re: .........DEL DIA DESPUES¡¡¡¡¡¡

Mensaje por lopez » 25 Jul 2011, 21:43

Y EL POSTERIOR ,Y .........
Javier esa es la calidad en la que han caido los provedores de zapatos ,calidad CERO,PATEICA ESVCANDALOSA ,LO BAJISIMO QUE ESTAMOS CALLENDO .V E R G O N Z O S O..
cada dia lo mismo y se lo exlicas y te dan la razon a la media hora otros iguales y tan feliz.
no hemos sabido mantener un criteri de calidad que seguro que en muchos otros paises lo siguen , me explico calidad minimo 5 a qui en ESPAÑA 1,5 ..
lsaudos
No por mucho trabajar
te jubilarás más temprano.
Año 2037 más o menos

Responder

Volver a “Para Usuarios y Clientes”