Tengo una duda muy muy grande acerca de zapatos

L@s expert@s te responden. Puedes preguntar.
No necesitas registrarte en el foro para participar.
Responder
JOSELITO23TGN

Tengo una duda muy muy grande acerca de zapatos

Mensaje por JOSELITO23TGN » 08 Dic 2011, 21:56

HOLA, BUENAS, RESULTA DE QUE SOY UN CHICO DE 23 AÑOS, Y LLEVO DESDE QUE TENIA 19 O 20, OBSESIONADO MUCHO CON MI ALTURA, Y A RAIZ DE ESO, SE ME OCURRIO PONERME EN EL ZAPATO, ENVEZ DE UNA PLANTILLA, PONERME 5 O 6(ASTA CASI EL BORDE) PARA ACER MAS ALTURA, Y HE ESTADO ASI PONIENDOME ESO EN TODOS LOS ZAPATOS ( DEPORTIVAS) PLANTILLAS MUCHAS PLANTILLAS, ASTA ACIENDOME YO MISMO CON LAS PLANTILLAS RECORTADAS LA FORMA DE TACON, PONIENDOME INCLUSO PAÑUELOS DE PAPEL ECT... PARA QUE COJIERA LA FORMA Y TAL....

AL CABO DE 1 AÑO I PICO ACIENDO ESO, ME COMPRE UNAS ALZAS X INTERNET, Y YA DESDE ENTONCES LLEVO LAS ALZAS DE SILICONA, AUNKE AVECES TAMBIEN ME PONGO ALGUNA COSA DEBAJO I ENCIMA EL ALZA.

LLEVO COMO 2 AÑOS USANDO LAS ALZAS, CADA DIA, Y ANTERIORMENTE PONEINDOME PLANTILLAS I PAPELES EN LOS ZAPATOS.

MI PREGUNTA ES SI POR CULPA DE ESO SE ME PUEDE DEFORMAR EL PIE O LAS PIERNAS O ALGO DE ESO??? PORQUE LOS ZAPATOS SE ME ACEN POLVO ENSEGIDA...

GRACIAS.

Invitado

Re: TENGO UNA DUDA MUY MUY GRANDE ACERCA DE ZAPATOS.

Mensaje por Invitado » 11 Dic 2011, 17:24

porfavooooooor respondanmeee!

agustim
Site Admin
Contactar:

Mensaje por agustim » 11 Dic 2011, 18:18

Evidentemente, una pregunta así se la tendrías que hacer a tu médico de cabecera, y en último caso que te remita a un traumatólogo si lo ve oportuno.
--------------------

anula
Contactar:

Mensaje por anula » 11 Dic 2011, 19:39

BUENAS.

Lo que tienes que tener mucho cuidado es si te caes .
no es lo mismo caerse desde 150 que desde 155.

Hay muchas alzas andando por hay en caballero y señora y no pasa nada

Suerte.........

Misifosa
Contactar:

Mensaje por Misifosa » 11 Dic 2011, 19:59