Tengo una duda muy muy grande acerca de zapatos

L@s expert@s te responden. Puedes preguntar.
No necesitas registrarte en el foro para participar.
Responder
JOSELITO23TGN

Tengo una duda muy muy grande acerca de zapatos

Mensaje por JOSELITO23TGN » 08 Dic 2011, 21:56

HOLA, BUENAS, RESULTA DE QUE SOY UN CHICO DE 23 AÑOS, Y LLEVO DESDE QUE TENIA 19 O 20, OBSESIONADO MUCHO CON MI ALTURA, Y A RAIZ DE ESO, SE ME OCURRIO PONERME EN EL ZAPATO, ENVEZ DE UNA PLANTILLA, PONERME 5 O 6(ASTA CASI EL BORDE) PARA ACER MAS ALTURA, Y HE ESTADO ASI PONIENDOME ESO EN TODOS LOS ZAPATOS ( DEPORTIVAS) PLANTILLAS MUCHAS PLANTILLAS, ASTA ACIENDOME YO MISMO CON LAS PLANTILLAS RECORTADAS LA FORMA DE TACON, PONIENDOME INCLUSO PAÑUELOS DE PAPEL ECT... PARA QUE COJIERA LA FORMA Y TAL....

AL CABO DE 1 AÑO I PICO ACIENDO ESO, ME COMPRE UNAS ALZAS X INTERNET, Y YA DESDE ENTONCES LLEVO LAS ALZAS DE SILICONA, AUNKE AVECES TAMBIEN ME PONGO ALGUNA COSA DEBAJO I ENCIMA EL ALZA.

LLEVO COMO 2 AÑOS USANDO LAS ALZAS, CADA DIA, Y ANTERIORMENTE PONEINDOME PLANTILLAS I PAPELES EN LOS ZAPATOS.

MI PREGUNTA ES SI POR CULPA DE ESO SE ME PUEDE DEFORMAR EL PIE O LAS PIERNAS O ALGO DE ESO??? PORQUE LOS ZAPATOS SE ME ACEN POLVO ENSEGIDA...

GRACIAS.

Invitado

Re: TENGO UNA DUDA MUY MUY GRANDE ACERCA DE ZAPATOS.

Mensaje por Invitado » 11 Dic 2011, 17:24

porfavooooooor respondanmeee!

agustim
Site Admin
Contactar:

Mensaje por agustim » 11 Dic 2011, 18:18

Evidentemente, una pregunta así se la tendrías que hacer a tu médico de cabecera, y en último caso que te remita a un traumatólogo si lo ve oportuno.
--------------------

anula
Contactar:

Mensaje por anula » 11 Dic 2011, 19:39

BUENAS.

Lo que tienes que tener mucho cuidado es si te caes .
no es lo mismo caerse desde 150 que desde 155.

Hay muchas alzas andando por hay en caballero y señora y no pasa nada

Suerte.........

Misifosa
Contactar:

Mensaje por Misifosa » 11 Dic 2011, 19:59

a ver, nosotros podemos aconsejarte sobre el tipo de alza y tal pero en temas médicos no nos atrevemos, ó por lo menos yo, a entrar. Eso tendría que asesorártelo un podólogo ó un traumatólogo especializado en el tema. Por lo que a mis conocimientos respecta, creo que las alzas de más de 1,5 cm no son ni muy cómodas para calzar ni muy indicadas para utilizar en un calzado cualquiera. Me refiero a un calzado cualquiera porque hay calzado apropiado para llevas alzas: tienen un tacón alto y el contraforte muy subido, preparado para llevar un alza anatómica elevada. Esta altura la compensan con un puente apropiado y una altura de suela acorde. Ahora mismo no recuerdo marcas en concreto ni tiendas donde venden este tipo de calzado, pero puedo preguntar a clientes mios que lo utilizan si te interesa. Ahora, lo de meter altura libremente en un calzado no preparado para ello yo personalmente no lo veo muy apropiado.
Espero haber podido ayudarte un poco...

Responder

Volver a “Para Usuarios y Clientes”