Zapatos grandes

L@s expert@s te responden. Puedes preguntar.
No necesitas registrarte en el foro para participar.
Responder
matilde

Zapatos grandes

Mensaje por matilde » 15 Dic 2011, 23:39

Buenas noches, esta tarde he estado a punto de comprarme unas botas preciosas y de caña lo suficientemente grande para k me quepan, casi siempre me quedan pequñas de caña, el problema es que las botas son un numero y medio mas del mio, tendria esto alguna solucion??? Me las compro?
Muchas Gracias
PD: las botas me encantan

morly
Contactar:

Re: zapatos grandes

Mensaje por morly » 16 Dic 2011, 01:09

Matilde, si no son tu numero no te las compres sigue buscando . la caña de las botas se puede modificar para que te valla bien de anchura ,de mil maneras. Si tanto te gustan le puedes meter una plantilla de viscolatex con lo que te ganaría mas de un numero , pero te repito si no son tu numero sigue buscando
tengo hormas para vender del 35 al 49 aprovecha la ocasion

Lamuño
Contactar:

Mensaje por Lamuño » 16 Dic 2011, 07:00

Estoy deacuerdo con el compañero morly. Sigue buscando.

Misifosa
Contactar:

Mensaje por Misifosa » 16 Dic 2011, 22:21

yo creo que se puede hacer un apaño metiéndole unas plantillas lo suficientemente gruesas como para que ajusten el pie a la horma de la bota; pero repito que es un "apaño". La verdad es que este tema se me presente todos los dias en mi taller y casi siempre se soluciona así, pero personalmente aconsejo utilizar el número adecuado

Misifosa
Contactar:

Mensaje por Misifosa » 16 Dic 2011, 22:23

... en cuanto a las plantillas van muy bien las de látex ya que se amoldan a la horma y al pie, también suelen ir bien las de borreguillo porque son bastante gruesas como para ajustar el pie pero el borreguillo es lo suficientemente dócil como para adaptarse al pie...

matilde

Mensaje por matilde » 17 Dic 2011, 19:32

Muchisimas gracias a todos por contestar, creo k seguire buscando, pero si no las encuentro..... De nuevo gracias.

matilde

tinte

Mensaje por matilde » 24 Dic 2011, 12:19

Buenos dias a todos, os queria pedir consejo sobre si tinto o no unos zapatos de piel marrones para convertirlos en negros, y si es algo que pueda hacer yo misma o me recomendais llevarlos a un zapatero. Muchas gracias

PD: podeis recomendarm algun zapatero en Murcia??

Responder

Volver a “Para Usuarios y Clientes”