Auxilio... novia sin zapatos!

L@s expert@s te responden. Puedes preguntar.
No necesitas registrarte en el foro para participar.
Responder
María Inés

Auxilio... novia sin zapatos!

Mensaje por María Inés » 13 Feb 2012, 19:12

Hola a todos los que pasan por este foro del calzado!

Quería preguntarles si saben dónde puedo teñir o forrar unas sandalias con plataforma en Pamplona. Voy a casarme a fin de Marzo pero calzo 35 y fue dificilísimo encontrar unos como quería... los encontré pero de otro color!!

Mil gracias por la ayuda!!

Marinés

Levior
Contactar:

Re: auxilio... novia sin zapatos!

Mensaje por Levior » 13 Feb 2012, 22:30

Hola Maria Inés:

Tanto de teñir como de forrar.. seguro que te lo puede hacer cualquier zapatero de tu zona.. o incluso, en un caso extremo hacertelo tu misma por poco mas de 6 euros.. intenta lozalizar zapatero, y si no vuelve a preguntar y te explico lo de teñir..

Misifosa
Contactar:

Mensaje por Misifosa » 14 Feb 2012, 23:42

hooombre, lo de hacerlo ella misma será en cuanto a teñir porque lo de forrar yo llevo haciéndolo desde hace una década y sigue sin parecerme fácil. pero lo de teñir puede ser. te recomiendo un tinte de marca "Roce" que cubre bastane bien y mucha paciencia al estirar bien la tinta y en pequeñas cantidades.

Otra novia más

Mensaje por Otra novia más » 16 Feb 2012, 09:47

Hola! Pues yo pasé por la planta de zapaterías de El Corte Inglés la semana pasada y hay una sección en la que se ven zapatos y bolsos forrados con la misma tela (te ofrecen ese servicio) lo que no sé es cuánto cuesta ni si te lo harían sin haber comprado allí los zapatos, pero podrías intentarlo por si acaso hay suerte... Espero que consigas hacerlo!!! Ya me contarás que yo tengo casi que debería comenzar a organizarme en ese aspecto... suerte!!!!

Levior
Contactar:

Mensaje por Levior » 16 Feb 2012, 11:13

Lo de teñir y forrar.. me referia a que podría hacerselo un zapatero, efectivamente. Lo que decía que podría hacer ella con relativa facilidad (y dependiendo de lo cuidadosa que sea) era lo de teñir, con un tinte Roce, un Tarragó.. etc, y me ofrecia a explicarle los pasos para hacerlo bien.

juancho
Contactar:

Mensaje por juancho » 16 Feb 2012, 23:58

creo que es mejor que busques a un buen zapatero para que te haga ese trabajo recuerda que es de novia y tiene que salir perfecto no es para ir a la playa que con cualquier cosa se va el coste de un forrado esta entre 50 y 90 euros eso es lo que te recomiendo.
Bueno y barato, no caben en un zapato (refran)
http://www.facebook.com/juancho.zapatero

Responder

Volver a “Para Usuarios y Clientes”