Zapatillas Clarks

L@s expert@s te responden. Puedes preguntar.
No necesitas registrarte en el foro para participar.
Responder
MikelBart

Zapatillas Clarks

Mensaje por MikelBart » 13 Feb 2012, 21:28

Hola, me llamo Mikel, es la primera vez que escribo en el foro y quería que me aconsejaseis sobre un tema.

Pues bien, me quiero comprar algúna zapatilla con Gore-tex para el invierno, aparte de las lluvias que por aquí por el norte son abundantes siempre; la cosa es que tengo un par de botas/zapatos de la marca Clarks con los que estoy encantadísimo, cómodos, buena calidad etc... ya sabeis y he visto unas zapatillas Clarks con Gore-tex que me han gustado mucho.

Y mi pregunta es, que tal Clarks en zapatillas?? Merecía más la pena mirar alguna marcas como Salomon, Adidas,...etc en zapatillas en este caso??

Bueno, esas son todas mis dudad.., jejee

Muchas gracioas de ante mano.

Misifosa
Contactar:

Re: Zapatillas Clarks¿?

Mensaje por Misifosa » 14 Feb 2012, 23:49

pues abría que ver el calzado en cuestión que te quieres comprar, pero de entrada la marca Clarks suele fabricar las suelas con un material que se llama "poliuretano" que como te podrían explicar los compañeros del foro se deshace en más ó menos tiempo y no hay manera de arreglarlo. este material en cuestión es muy cómodo, flexible y ligero pero en cuanto a durabilidad y resistencia es con diferencia lo peor; mis clientes se sorprenden cuando un calzado de más de 100 libras se le deshace al mes y medio de comprarlo y le comento que no puedo hacer nada por el.
las otras marcas, en mi humilde opinión, son de mejor calidad y más durabilidad, pero repito: habría que ver exactamente cual es el calzado que te interesa y valorarlo. no sé, a lo mejor si localizas una foto en la red y la subes te podemos aconsejar mejor.

MikelBart2

Re: Zapatillas Clarks¿?

Mensaje por MikelBart2 » 16 Feb 2012, 20:42

Misifosa escribió:pues abría que ver el calzado en cuestión que te quieres comprar, pero de entrada la marca Clarks suele fabricar las suelas con un material que se llama "poliuretano" que como te podrían explicar los compañeros del foro se deshace en más ó menos tiempo y no hay manera de arreglarlo. este material en cuestión es muy cómodo, flexible y ligero pero en cuanto a durabilidad y resistencia es con diferencia lo peor; mis clientes se sorprenden cuando un calzado de más de 100 libras se le deshace al mes y medio de comprarlo y le comento que no puedo hacer nada por el.
las otras marcas, en mi humilde opinión, son de mejor calidad y más durabilidad, pero repito: habría que ver exactamente cual es el calzado que te interesa y valorarlo. no sé, a lo mejor si localizas una foto en la red y la subes te podemos aconsejar mejor.

Estas son, buscaba una zapatilla cómoda y con gore tex para la lluvia y frío.

http://www.vilaltagrup.com/clarks/hombr ... e-gtx.html

Responder

Volver a “Para Usuarios y Clientes”