Quitar manchas en mis zapatos de cuero

L@s expert@s te responden. Puedes preguntar.
No necesitas registrarte en el foro para participar.
vzlabk
Contactar:

Quitar manchas en mis zapatos de cuero

Mensaje por vzlabk » 28 Feb 2012, 17:20

:shock: :) Hola gente que tal, pasa que tengo unos zapatos de cuero color carne y los llevé al Zapatero para que los limpiara pero al verlos como éste los dejo quedé en schock, y quiero saber como poder hacer para quitarle estas manchas ya que los zapatos son costosos y no me gustaría perderlos. Estos son los zapatos. El zapatero dijo que les echó betún y algún otro líquido, pero que no pudo hacer más nada. Yo creo que ¡no supo lo que hizo!, pero bueno, necesito que me ayuden. Gracias de antemano. :smt002

Dios Es AMor.!

T.Anton

Re: Quitar Manchas en Mis Zapatos de Cuero.!

Mensaje por T.Anton » 29 Feb 2012, 00:59

hola gente que tal, pasa que tengo unos zapatos de cuero color carne y los llevo al Zapatero para que los limpiara pero al verlos como éste los dejo quede en schock, y quiero saber como poder hacer para quitarle estas manchas ya que los zapatos son costosos y no me gustaría perderlos, estos son los links para que vean las imágenes de los zapatos, el zapatero dijo que les hecho betún y algún otro liquido, pero que no pudo hacer mas nada, yo creo que no supo lo que hizo.! pero bueno necesito que me ayuden Gracias de Antemano..
El zapatero la única culpa que tiene es su falta de conocimientos en estos temas de tintes. Cuando llevaste los zapatos a que te los limpiara ya era demasiado tarde. Tardaste demasiado, y segun se puede apreciar por las fotos, las partes negras que se aprecian es debido a poner cremas sin reponer el tinte que le falta a tus zapatos.

Resumiendo: para poder arreglar el estropicio la unica solución posible pasa por reponer primero el tinte que le falta y después un acabado, seguido de la correspondiente limpieza final. Es un trabajo bastante complicado, para personal que no tenga la practica necesaria. Por lo tanto mi consejo seria que los tiñas a un color marrón oscuro o negro, creo sinceramente que seria una buena solución para estos zapatos.

Levior
Contactar:

Mensaje por Levior » 29 Feb 2012, 01:02

Es dificil asegurarlo por la calidad de las fotos, pero me parece que el zapato tenía el poro de la piel abierto en las zonas de más desgaste y rozadura, y en las zonas con menos desgaste el "barniz" (por decirlo de alguna manera) que traía de nuevo protegió la piel y no le dejó absorver la crema, con lo cual se pudo retirar el exceso después con un trapo. Aparentemente usó una crema más oscura que el zapato, o bien tenía los cepillos sucios de un trabajo anterior y manchó las zonas permeables.

En cualquier caso me parece que tiene una solución bastante jodida, lo único que se me ocurre es que te los tiñan con un tinte del mismo color, pero poniendo especial cuidado a la hora de acondicionar, en rallar con un scotch toda la flor por igual, para que no queden manchones o diferencias en el tinte.

Todo esto no es más que una opinión. Como te digo, cuesta mucho apreciar esas cosas a veces con el zapato en la mano, cuanto más con una foto de movil. Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

vzlabk
Contactar:

Mensaje por vzlabk » 29 Feb 2012, 02:40

Bueno, muchas gracias. Prácticamente, intentó hacer una gracia y le salió una morisqueta, y de paso perdí mi dinero. Voy a subir otras fotos mejores y a ver dónde lo llevo y qué le pueden hacer porque de verdad que no sé mucho sobre eso. Siempre soy muy respetuoso con mis zapatos y los mando a limpiar, ni yo mismo me atrevo a hacerlo por desconocimiento y para no dañarlos, ojala que los puedan remendar... Chanfle! me pasó por confiado! :cry:
Dios Es AMor.!

T.Anton

Re: Quitar manchas en mis zapatos de cuero

Mensaje por T.Anton » 29 Feb 2012, 15:23

Bueno creo que no me entendiste lo suficiente con las explicaciones que voluntariamente te di.Te repito que al zapatero ya las mandaste demasiado tarde para poder hacer algo con los zapatos. Naturalmente que esto que te estoy diciendo yo, te lo tenía que haber dicho él, pero a veces uno no atina en todo.

Te pongo una foto debajo de este escrito en la cual se ve mucho mejor el problema al que nos referimos. Fíjate muy bien que toda esta parte negra que se ve en la foto es debida al desgaste y roces ocasionados en el zapato por el uso.

Para poder quitar todo esto sólo es posible si, después de una exhaustiva limpieza, se le restituye el tinte que le falta. Y posteriormente se le tiene que dar una capa de acabado de color rojizo muy ténue y un limpiado final. Pero como esto es muy dificil de hacer, y muy pocos profesionales encontraras, dispuestos a hacerlo, el mejor consejo y el mas practico es que los tiñas a un color mas oscuro y nada mas.

juancho
Contactar:

Mensaje por juancho » 29 Feb 2012, 23:22

Levior escribió:Es dificil asegurarlo por la calidad de las fotos, pero me parece que el zapato tenia el poro de la piel abierto en las zonas de mas desgaste y rozadura,
Yo creo que lo que dice Levior es lo correcto. Le dio crema encima del poro abierto y, claro, quedó más oscuro. Y, como dice T.Anton, lo mejor es teñir esos zapatos en negro o marrón oscuro.

:silbido :silbido
Bueno y barato, no caben en un zapato (refran)
http://www.facebook.com/juancho.zapatero

T.Anton

Mensaje por T.Anton » 01 Mar 2012, 00:03

juancho escribió:
Levior escribió:Es dificil asegurarlo por la calidad de las fotos, pero me parece que el zapato tenia el poro de la piel abierto en las zonas de mas desgaste y rozadura,
Yo creo que lo que dice levior es lo correcto le dio crema encima del poro abierto y, claro, quedó más oscuro. Y, como dice T.Anton, lo mejor es teñir esos zapatos en negro o marrón oscuro.

¿Por qué haces comentarios para dar lo razón a uno y quitársela al otro, sin ton ni son?¿Sólo porqué es tu amigo, o porqué te es más simpático uno que el otro? Creo que es una equivocación y en un momento u otro repercutirá en tu contra. Si quieres hablar de tintes primero aprende y despues comenta, creo que es mucho mas sensato. Lo que acabas de decir no es correcto ni mucho menos, pero allá tu, con eso lo unico que habeis conseguido es hacerme callar a mi, por no seguir discutiendo con vosotros. Lamento que en el foro se consientan opiniones como las tuyas, que solo sirven para hacer equivocar a los que verdaderamente necesitan aprender cosas. Te he contestado así porque tu comentario es un grave insulto.

tony
Moderador
Contactar:

Mensaje por tony » 01 Mar 2012, 00:31

T.Anton siento decirselo así pero sus últimas intervenciones me obligan a ello: no todo el mundo está en su contra. Ve usted fantasmas donde no los hay. En este comentario de juancho le da a usted la razón y encima se enfada usted. Increible. :shock:
[/size]
[/url]
[/size]
"El foro es la enciclopedia de los zapateros y lo mejor, se actualiza automaticamente"(juancho, zapatero)

Corlas
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Corlas » 01 Mar 2012, 01:26

T.Anton escribió: Porque haces comentarios para dar lo razon a uno y quitársela al otro, sin ton ni son solo porque es tu amigo, o porque te es mas simpático uno que el otro, creo que es una equivocacion y en un momento u otro percutiera en tu contra.
Si quieres hablar de tintes primero aprende y despues comenta, creo que es mucho mas sensato.
lo que acabas de decir no es correcto ni mucho menos, pero alla tu, con eso lo unico que habeis conseguido es hacerme callar a mi, por no seguir discutiendo con vosotros.
Lamento que en el foro se consientan opiniones como las tuyas, que solo sirven para hacer equivocar a los que verdaderamente necesitan aprender cosas.
Te e contestado asi porque tu comentario es un grave insulto.
T.Antón.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

T.Anton

Mensaje por T.Anton » 01 Mar 2012, 02:45

tony escribió:T.Anton siento decirselo así, pero sus ultimas intervenciones me obligan a ello: no todo el mundo esta en su contra. Ve usted fantasmas donde no los hay. En este comentario de juancho le da a usted la razón y encima se enfada usted. Increible. :shock:
Perdona tony, pero te equivocas. Hay muchas maneras de menospreciar a la gente y de la manera que lo a hecho es muy fino pero con mucha ignorancia y mala leche. Yo no tengo cabida aquí, esto me supera. Lo he intentado hata el final, pero es imposible. Dile que en lugar de hablar sin saber del tema, que te dé una explicacion de como se deben de restaurar estos zapatos. A ver si es capaz de hacerlo. Sin embargo ha dado su opinión en el tema. Que me explique como se puede hacer esto, opinar sin tener ni idea de lo que dice.

Se puede insultar a una persona de muchas maneras y esta manera es la mas sutil de todas pero no pasa desapercibida para el interesado. Perdona Tony pero estas dando la razón al que no la tiene y esto no puede ser, en un moderador es imperdonable, y tu dimisión deberia de ser inmediata. En los tiempos que nos vienen encima esto no puede funcionar asi, hay que ser más legal y recto con este tipo de temas. Si no se sabe escoger el grano de la paja más vale plegar. Al final el foro se llena de amigetes y amiguismos, y el que no es de la olla se le echa.

En fin, allá vosotros con vuestras ideas, pero quitais las ganas de participar en nada. Y que quede bien claro que las polemicas jamas las he empezado yo. Siempre han sido los amiguetes, con los amiguitos y además, muchas veces acompañados de los moderadores. Y por ultimo a ver si se empieza a cambiar alguno de vosotros, ya estais un poco cansinos.

Nada más. Un fuerte abrazo a todos que aunque os parezca mentira yo no tengo nada en contra de nadie, y si digo todo lo que digo es porque no tengo amiguitos aquí que me aplaudan mis toterias. Y tengo que defenderme solito, contra todos, estoy con desventaja claro, por eso siemprte me toca perder.

En fin, paciencia! Ya llegara mi santo.

Corlas
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Corlas » 01 Mar 2012, 09:26

images.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Levior
Contactar:

Mensaje por Levior » 01 Mar 2012, 10:05

No entiendo nada... me parece que los dos hemos dicho basicamente lo mismo, a diferencia del color en el que le recomendamos teñir....

juancho
Contactar:

Mensaje por juancho » 01 Mar 2012, 14:36

Yo tampoco entiendo nada, yo solo doy mi punto de vista viendo las fotos, que son muy malas por cierto, y no pido disculpas a nadie porque no he dicho nada malo.
Bueno y barato, no caben en un zapato (refran)
http://www.facebook.com/juancho.zapatero

Karly
Contactar:

Mensaje por Karly » 01 Mar 2012, 15:34

Lo que queda claro es que debe teñirlos.
Un saludo.

anapaula
Contactar:

Mensaje por anapaula » 01 Mar 2012, 22:02

juancho escribió:
Yo creo que lo que dice Levior es lo correcto. Le dio crema encima del poro abierto y, claro, quedó mas oscuro. Y, como dice T.Anton lo mejor es teñir esos zapatos en negro o marrón oscuro.

Que me explique alguien qué dice juancho para molestar a T. Anton.
Yo también los teñiría y punto pelota.

Cerrado

Volver a “Para Usuarios y Clientes”