Quitar manchas en mis zapatos de cuero

L@s expert@s te responden. Puedes preguntar.
No necesitas registrarte en el foro para participar.
calzados roman
Contactar:

Re: Quitar manchas en mis zapatos de cuero

Mensaje por calzados roman » 28 Mar 2012, 13:41

Anton he de decirte primeramente que tu actitd es muy energumena que te crees mas que nadie? los demas zapateros juancho etc an intentado aportar o ayudar con sus comentarios y tu as actuado como al que le meten un pincho en el culo. no se puede desprestigiar a ningun compañero como lo as echo tu y mas cuando eso compañero pudiera saber mas que tu en el oficio. te dire algo se de muchos zapateros que se les da bien teñir unos zapatos pero de otras muchos cosas son muy limitados y por eso no se puede desprestigian a nadie. cada uno sabe lo que a aprendido o lo que le han enseñado. yo como maestro artesano podria decirte a ti y a muchos, muchas cosas pero no las digo por que para mi este oficio es sagrado y respesto mucho a todos los que se dedican a el. este foro es para que este oficio se rebalorice y no muera y ademas nos ayudemos todos como compañeros. yo tengo muchos amigos zapateros y nunca he desprestigiado a nadie es mas si puedo ayudarles en algo a qui estoy. anton te pido por favor que si quieres dar tu opinion de lo que quieras lo agas con respeto a los demas y nunca eches por tierra a nadie por que siempre habra alguien que sepa mas que tu y te tape la boca. nadie es mas que nadie amigo aton.

T.Anton

Mensaje por T.Anton » 29 Mar 2012, 01:21

Amigo Calzados Roman, con tus palabras lo unico que me demuestras es que no me conoces para nada .
Y yo tampoco tengo el gusto de conocerte, por lo tanto me guardare muy mucho de opinar sobre tu persona.
Pero aprovecho la ocasión para decirte que yo e echo mucho mas que tu en este y para este foro. Y no solamente para el foro sino para muchos foreros, que estan por ahi detrás y que me conocen, cosa que no es tu caso.
Has aprovechado el foro para despotricarme y machacarme de lo mas vulgar que se puede hacer a una persona que no se la conoce absolutamente para nada.
Quisiera que me enseñaras una sola critica que yo haya hecho de ningun trabajo de los que se han presentado en el foro, no encontraras ninguno, porque yo soy muy respetuoso con todo el mundo, excepto para los que van de sobrados, que por cierto son muy pocos, pero son los que mas se destacan el este foro.
Haz una lista de todos los que han participado en este foro con mas de 50 comentarios y veras que la lista es muy pequeña, y de seguro que tu no entrarías en ella.
Solo para terminar tengo que decirte algo que es una gran verdad y que personas como tu os pasa desapercibido.
El foro a mi solo me a dado trabajo y quebraderos de cabeza, pero lo doy por bien empleado pues hay muchos que me lo han agradecido con toda su buena voluntad.
Y a mi el foro no me a dado nada mas que la satisfacción de haber ayudado a muchos, mas de los que tu puedas pensar.
Y aunque te parezca mentira seguiré ayudando a todo aquel que me lo pida, sin mirar hacia atrás, y sin rancúnia. No como tu, que sin motivo ninguno te has dirigido a mi con palabras completamente equivocadas, y sin conocerme para nada.

T.Anton

Mensaje por T.Anton » 29 Mar 2012, 01:36

Y como no se puede editar pues no tengo mas remedio que hacerlo de esta manera.
te pongo tu abatar, para que tengas un recuerdo de mi.
Aunque parezca mentira yo no soy enemigo de nadie.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

calzados roman
Contactar:

Mensaje por calzados roman » 29 Mar 2012, 08:19

T.Anton escribió:Amigo Calzados Roman, con tus palabras lo unico que me demuestras es que no me conoces para nada .
Y yo tampoco tengo el gusto de conocerte, por lo tanto me guardare muy mucho de opinar sobre tu persona.
Pero aprovecho la ocasión para decirte que yo e echo mucho mas que tu en este y para este foro. Y no solamente para el foro sino para muchos foreros, que estan por ahi detrás y que me conocen, cosa que no es tu caso.
Has aprovechado el foro para despotricarme y machacarme de lo mas vulgar que se puede hacer a una persona que no se la conoce absolutamente para nada.
Quisiera que me enseñaras una sola critica que yo haya hecho de ningun trabajo de los que se han presentado en el foro, no encontraras ninguno, porque yo soy muy respetuoso con todo el mundo, excepto para los que van de sobrados, que por cierto son muy pocos, pero son los que mas se destacan el este foro.
Haz una lista de todos los que han participado en este foro con mas de 50 comentarios y veras que la lista es muy pequeña, y de seguro que tu no entrarías en ella.
Solo para terminar tengo que decirte algo que es una gran verdad y que personas como tu os
pasa desapercibido.
Anton tu mismo te as buscado la polemica si no yo no hubiera dicho nada ,lo que mas me fastidia es que despues de arremeter contra los compañeros ahora quieras hacer como el aldeano tirar la piedra y esconder la mano.no se trata de lo que allas echo o no en entes foro de ayudar a los demas, se trata de que cuando uno da una explicacion para ayudar a alguien sobre una forma de limpiar unos zapatos, de restaurarlos, y un compañero o barios dan su opinion sepas contestar debidamente y no faltarle al respeto y tu los as hecho. yo tampoco te conozco y me gustaria por que yo soy muy sociable y me encanta este oficio y conocer a compañeros que lo practican.y como zapatero que ama este oficio nunca me gustaria llevarme mal con ningun compañero puesto que la vida da muchas vueltas y podriamos necesitar ayuda en algun momento de alguno de ellos, por cualquier cuestion.cada uno esta en su negocio a lo sullo y cada uno vive y trabaja a su manera,y en algun momento de la vida te puede hacer falta un favor de un compañero, y no solo eso, el sebarse bien da pie a tener muchos amigos y si todos actuaramos mal este foro no existiria.quiero hacerte una pregunta Anton antes de conocer este foro conocias y hablabas con tantos zapateros? seguramente no y por eso te pido que si quieres seguir disfrutando de este foro y conociendo a mas compañeros aunque sea por escrito,actues en tus respuestas con el cariño que se merecen y con respeto por que como te dije anteriormente nadie es mas que nadie y aqui todos somos validos.Anton y para terminar ya con esto que no sea este tema el rosario de la Aurora,te propongo que en el proximo San Crispin cuando nos reunamos un monton de zapateros como en otras ocasiones y cada vez nos juntamos mas,acudas si puedes a esa bonita celebracion y nos conozcamos y nos demos un fuerte abrazo.Anton desde el pais vasco te mando un saludo y espero no te molestes por lo que te he dicho por que me sabe mal que entre compañeros aya mal royo. :smt006

T.Anton

Mensaje por T.Anton » 29 Mar 2012, 09:12

si quieres seguir disfrutando de este foro y conociendo a mas compañeros aunque sea por escrito,actues en tus respuestas con el cariño que se merecen y con respeto por que como te dije anteriormente nadie es mas que nadie y aqui todos somos validos.Anton
Tanto os cuesta ver que yo pido lo mismo, tan ciegos estais que no os dais cueta que una mentira aunque sea fruto del no saber del tema, es el mayor insulto que se le puede hacer al oficio.
Si tu dices amarlo tanto porque consientes que se den opiniones incorrectas las cuales en lugar de ayudar lo que hacen es entorpecer al que intenta buscar la solucion.
Cuando se da una opinoion equivocada tanto cuesta rectificar. Y por ultimo porque dan opiniones sin entender del problema que se habla.
Y ultimo, hace muy poco tiempo yo hice un acuerdo con una empresa de españa para hir a enseñar a teñir por toda la geografia. y cual no fue mi sorpresa que hubo 5 señores del foro los cuales llamaron por telefono a esta empresa diciendoles que si hera yo el que hiba a enseñar que pasarian aviso de que nadie fuera al evento.
Tu crees que se merecen algun respeto esos señores, tu crees que obraron correctamente, yo se que tu no fuiste uno de ellos pero ten cuidado que las cosas malas se contajian.
Si crees que lo hicieron bien, no tengo ningun inconveniente de poner los nombres de todos ellos. y te aseguro tendras una sorpresa.

Corlas
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Corlas » 29 Mar 2012, 13:57

T.Anton escribió: Y ultimo, hace muy poco tiempo yo hice un acuerdo con una empresa de españa para hir a enseñar a teñir por toda la geografia. y cual no fue mi sorpresa que hubo 5 señores del foro los cuales llamaron por telefono a esta empresa diciendoles que si hera yo el que hiba a enseñar que pasarian aviso de que nadie fuera al evento.
Ah! era eso... :roll:

1.- Te contaron eso y te lo creíste.
2.- Aunque fuera verdad ya me dirás a quién van a pasar aviso y de qué sirve ese aviso... Vaya tontada.
3.- Repetimos...

Salud! :D

T.Anton

Mensaje por T.Anton » 29 Mar 2012, 14:35

Corlas escribió:
T.Anton escribió: Y ultimo, hace muy poco tiempo yo hice un acuerdo con una empresa de españa para hir a enseñar a teñir por toda la geografia. y cual no fue mi sorpresa que hubo 5 señores del foro los cuales llamaron por telefono a esta empresa diciendoles que si hera yo el que hiba a enseñar que pasarian aviso de que nadie fuera al evento.
Ah! era eso... :roll:

1.- Te contaron eso y te lo creíste.
2.- Aunque fuera verdad ya me dirás a quién van a pasar aviso y de qué sirve ese aviso... Vaya tontada.
3.- Repetimos...Salud! :D
Bueno ya estamos todos, bien venido al grupo Sr. Corlas.
Para empezar debo de decirte que contigo no se puede hablar de nada, cuando no te gusta una cosa cierras el cajón y se acabo el tema.
Pues bien con tu pan te lo comas todo.
Solo una ultima pregunta y esta vez va completamente en serio, y espero que tengas suficiente criterio para contestarla.
No hace falta que me contestes a nada mas sobre este escrito solo a esto.
¿Quieres que desaparezca del foro para siempre?
Solo te permito un SI o un NO.
Fíjate lo facil que es libraros de mi persona, no hace falta nada mas.
Estoy pendiente de tu respuesta.

Corlas
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Corlas » 29 Mar 2012, 16:42

T.Anton escribió:cuando no te gusta una cosa cierras el cajón y se acabo el tema
eso tenía que haber hecho con este tema hace ya rato...

T.Anton

Mensaje por T.Anton » 29 Mar 2012, 17:33

Corlas escribió:
T.Anton escribió:cuando no te gusta una cosa cierras el cajón y se acabo el tema
eso tenía que haber hecho con este tema hace ya rato...
cerrando el cajón, solo el que pierde eres tu y el foro.
Te pido por favor que des una respuesta de SI o NO
Si cierras el cajón o si dices que "si" dare por sentado que quieres que desaparezca del foro.
Y si la respuesta fuera que "no" eso significa que no me queréis ni ver por aqui.
Puedes elegir cualquiera de las dos me vale.
Y si eres tan agudo como pretendes hacernos pasar adivina la respuesta.
Pero te advierto que de momento solo llego hasta aqui, mis neuronas no dan para mas.

Corlas
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Corlas » 29 Mar 2012, 19:56

Mira T.Anton, haz lo que te dé la gana, pero por favor si participas en el foro no vengas con historias raras, te limitas al tema que se hable y punto, y por favor también, a mí, me dejas tranquilo.

Pero si sigues en este plan, sí, serás baneado, porque tus últimas aportaciones son muy negativas.

Basta de tonterías, cierro el tema.

Tod@s tenemos cosas más importantes que hacer que hablar de estos rollos raros que te traes siempre entre manos.

Salud!

Cerrado

Volver a “Para Usuarios y Clientes”