¿Tiene arreglo?

L@s expert@s te responden. Puedes preguntar.
No necesitas registrarte en el foro para participar.
Responder
invitado

¿Tiene arreglo?

Mensaje por invitado » 26 Mar 2012, 16:13

Hola a todos googleando en busca de respuestas para un problema os he encontrado, despues de felicitaros, me gustaria saber si tiene solucion y cual seria lo que le ha ocurrido a estas botas y a otras en menor medida. Por el precio que me costo no deben de ser de piel pero me gustan mucho y si puedo salvarlas pues mejor y antes de desplazarme 60 km para buscar un zapatero bueno, no un MisterMinit, con todo mis respeto para ellos pero ya me hicieron una trastada, si me puedierais responder estaria agradecido.
Os adjunto fotos de la "averia".
P260312_16.46.jpg
P260312_16.46_[01].jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Misifosa
Contactar:

Re: Tiene arreglo

Mensaje por Misifosa » 26 Mar 2012, 22:36

por lo que se aprecia en la foto estamos hablando de sky, plástico, sintético, etc, osea, CHINADA. en ese tipo de material no hay nada que hacer. si habláramos de piel una pieza de piel interior rematada con un poco de tinte quedaría bien, pero en el plástico la tinta no penetra y la pieza no pega bien y se nota más....

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2012, 15:57

Misifosa escribió:por lo que se aprecia en la foto estamos hablando de sky, plástico, sintético, etc, osea, CHINADA. en ese tipo de material no hay nada que hacer. si habláramos de piel una pieza de piel interior rematada con un poco de tinte quedaría bien, pero en el plástico la tinta no penetra y la pieza no pega bien y se nota más....
Gracias. Eso de la chinada me hace gracia y es que la compre en una zapateria de aqui de España

llaves boulevard
Contactar:

Mensaje por llaves boulevard » 28 Mar 2012, 11:34

ya pero provablemente la empresa de aqui lo compre en tailandia china etc donde el costo sea menor y si no es asi es una expresion para hablar sobre un producto que es plastico a tope y no deja de ser eso PLASTICO y no tiene un buena solucion como para que quede como nuevo o parecido.

te lo puede arreglar cualquier zapatero tenga huevos a pasar un rato en apuros para ke kede lo mejor posible y luego no saber que cobrar pk provablemente no kede de tu gusto.

un saludo espero no haber ofendido a nadie.
Imagen

zapateru remendon
Contactar:

Re: ¿Tiene arreglo?

Mensaje por zapateru remendon » 28 Mar 2012, 13:29

:smt006 , hablando de huevoss, ese material es LICRA PLASTIFICADA '''''''''''''' me gustaria ver un trabajo de ""uno que tenga huevosss"""" a ver como pega una pieza bien rebajada y la cose sin que quede alguna arruguita o una tirantez, y si asi fuera (que se pude, no lo dudo o.k. ? ), cuanto le cobra por ese trabajito a una bota que no costaria mas de 25 € , asi que tu crees realmente que es cosa de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HUEVOS !!!!!!!!!
ESO contando que el skay no este totalmente descompuesto.

Invitado

Re: ¿Tiene arreglo?

Mensaje por Invitado » 28 Mar 2012, 13:42

Gracias a todos por supuesto no lo voy a llevar a nadie para ponerle en un compromiso si puedo le hare un chuzilla como taparlo con algo otra coas no pero meterle mano a las cosa no lo dudo.

Responder

Volver a “Para Usuarios y Clientes”