Aumentar medio número en zapatillas, ¿es posible?

L@s expert@s te responden. Puedes preguntar.
No necesitas registrarte en el foro para participar.
Responder
Jla

Aumentar medio número en zapatillas, ¿es posible?

Mensaje por Jla » 28 May 2012, 10:21

Buenos días,
el caso es que compré estas zapatillas y son mi número, pero noto que me falta medio número más. He encontrado que los materiales son estos: Plantilla de tela. Suela de caucho vulcanizado

Corte : Textíl
Forro : Textíl
Plantilla : Textíl
Suela : caucho

Es un 42 (mi número) pero parece que un 42 corto. Necesitaría estirarlo media talla como mucho, de la puntera que es donde me molesta, pero no se si eso se puede conseguir, de ser así lo llevaría al zapatero claro.
Las tengo sin estrenar y ha sido una comprar via internet, por ello estaría interesada en poder estirarlas un poco.
Un saludo y gracias.

Corlas
Site Admin
Contactar:

Re: Aumentar medio número en zapatillas, ¿es posible?

Mensaje por Corlas » 30 May 2012, 00:04

Hola, si te toca el dedo en la punta, lo mejor que puedes hacer es regalarlas a alguien con un nº menos.

Salud! :D

mad
Contactar:

Mensaje por mad » 30 May 2012, 01:04

mmmmmmm... solo si fuera piel podria dar de si en este caso es textil.... no cree qu estire mas

Levior
Contactar:

Mensaje por Levior » 01 Jun 2012, 22:45

Para eso te digo lo mismo que le decia a todos los clientes que me las traian :)....
Se puede intentar.. si funciona, perfecto, si no funciona, solo habrás perdido el coste del hormado, que no es gran cosa...
si no funciona, y se intenta una segunda vez hasta el extremo... me firmas antes este descargo de responsabilidad?
y de todos modos, suponiendo que cediese alguna costura, te sirven para alguna otra cosa si no las puedes poner?

A valorar se ha dicho :D

Responder

Volver a “Para Usuarios y Clientes”