Quitar plataforma delantera y tacón Barcelona/Bizkaia???

L@s expert@s te responden. Puedes preguntar.
No necesitas registrarte en el foro para participar.
Responder
Buzain
Contactar:

Quitar plataforma delantera y tacón Barcelona/Bizkaia???

Mensaje por Buzain » 29 Mar 2013, 12:16

Hola!!

Me gustaría saber si alguien puede darme referencias de algún taller de reparación de calzado en provincia de Barcelona o Bizkaia, donde puedan hacerme esta reparación:

Tengo unos zapatos con 3cm de plataforma delantera y 13cm de tacón. Quiero quitarle la plataforma delantera (toda, o casi toda) y la parte correspondiente de tacón. He preguntado en varios sitios pero todos se niegan a hacerlo o me piden unos presupuestos desorbitados.

Adjunto fotos del zapato.

Muchas gracias!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

tony
Moderador
Contactar:

Re: Quitar plataforma delantera y tacón Barcelona/Bizkaia???

Mensaje por tony » 29 Mar 2013, 13:09

Hola cuando dices un presupuesto desorbitado ¿cuanto es?
[/size]
[/url]
[/size]
"El foro es la enciclopedia de los zapateros y lo mejor, se actualiza automaticamente"(juancho, zapatero)

Buzain
Contactar:

Mensaje por Buzain » 29 Mar 2013, 13:15

tony escribió:Hola cuando dices un presupuesto desorbitado ¿cuanto es?
Pues más de lo que me han costado los zapatos...

gabachito
Contactar:

Mensaje por gabachito » 29 Mar 2013, 14:09

Creo debes poner el precio, ya que lo que te costaron los zapatos carece de valor.
Debes entender que se cobra en función del trabajo al realizar y no del precio de loszapatos
Saludos

Buzain
Contactar:

Mensaje por Buzain » 29 Mar 2013, 14:15

gabachito escribió:Creo debes poner el precio, ya que lo que te costaron los zapatos carece de valor.
Debes entender que se cobra en función del trabajo al realizar y no del precio de loszapatos
Saludos
De todas formas estoy pidiendo contactos de sitios donde puedan hacerme este arreglo, no estoy preguntando precios. Eso lo valoraré después con la persona que vaya a hacer el trabajo. Es que no quiero entrar en regateos, quiero saber donde pueden hacerme esto...

tony
Moderador
Contactar:

Mensaje por tony » 29 Mar 2013, 14:43

Buzain escribió: He preguntado en varios sitios.............. me piden unos presupuestos desorbitados !
ya tienes quien te lo haga, lo que en realidad buscas es alguien que te lo haga mas barato de lo que te han pedido, ya te lo a dicho gabachito que lo que te haya costado el zapato es lo de menos, hay zapatos de 3 euros y unas tapas cuestan 6, tu lo que pides es una modificacion sustancial del zapato, no es cortar el tacon y quitar la plataforma tan simple no es.

aqui tienes un listado de algunos compañeros seguro que todos te lo podran hacer, http://www.forodelcalzado.com/foros/vie ... =36&t=2475

como comentario te dire lo que me a pasado a mi, una impresora me costo 49€ a los 3 años repararla me cuesta 60.
[/size]
[/url]
[/size]
"El foro es la enciclopedia de los zapateros y lo mejor, se actualiza automaticamente"(juancho, zapatero)

Buzain
Contactar:

Mensaje por Buzain » 29 Mar 2013, 15:02

tony escribió:
Buzain escribió: He preguntado en varios sitios.............. me piden unos presupuestos desorbitados !
ya tienes quien te lo haga, lo que en realidad buscas es alguien que te lo haga mas barato de lo que te han pedido, ya te lo a dicho gabachito que lo que te haya costado el zapato es lo de menos, hay zapatos de 3 euros y unas tapas cuestan 6, tu lo que pides es una modificacion sustancial del zapato, no es cortar el tacon y quitar la plataforma tan simple no es.

aqui tienes un listado de algunos compañeros seguro que todos te lo podran hacer, http://www.forodelcalzado.com/foros/vie ... =36&t=2475

como comentario te dire lo que me a pasado a mi, una impresora me costo 49€ a los 3 años repararla me cuesta 60.

No, no tengo quien me lo haga, la persona q me dio ese presupuesto me dijo q me cobraría eso como mínimo y que no me aseguraba nada por que no creía que fuera a poder hacerlo. Por tanto yo decidí q no estaba dispuesta a pagar un precio tan alto sin q él tuviera ninguna confianza en q pudiera hacerlo bien. Ok, olvida lo del precio de los zapatos, el caso es que me pareció un precio muy alto para no asegurarme nada.

Busco alguien q vea factible hacerlo, sé que nadie te puede asegurar a priori un resultado, pero al menos que le vea posibilidades. Y entonces ya hablaremos de dinero, insisto que este post no es para hablar de precios sino para dar con alguien!

juancho
Contactar:

Mensaje por juancho » 29 Mar 2013, 16:49

Mandalos a Madrid te los dejo como de fabrica hay que cambiar la suela.entera y tacon. Un saludo
Bueno y barato, no caben en un zapato (refran)
http://www.facebook.com/juancho.zapatero

teo
Contactar:

Mensaje por teo » 29 Mar 2013, 23:08

esto se puede hacer, cualquier zapatero te lo hace peroposiblemente sea mas caro que el zapato; nosotros cobramos por el tiempo imbertido
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Buzain
Contactar:

Mensaje por Buzain » 30 Mar 2013, 18:20

teo escribió:esto se puede hacer, cualquier zapatero te lo hace peroposiblemente sea mas caro que el zapato; nosotros cobramos por el tiempo imbertido
Genial, me alegra mucho saber que sí que hay gente que hace este arreglo. A ver si aparece alguien de Barcelona o Bizkaia que es lo que me pilla a mano! Gracias!!

teo
Contactar:

Mensaje por teo » 30 Mar 2013, 23:52

Buzain escribió:
teo escribió:esto se puede hacer, cualquier zapatero te lo hace peroposiblemente sea mas caro que el zapato; nosotros cobramos por el tiempo imbertido
Genial, me alegra mucho saber que sí que hay gente que hace este arreglo. A ver si aparece alguien de Barcelona o Bizkaia que es lo que me pilla a mano! Gracias!!
seguro que aparece alguno despues de ver las fotos y si no es asi......

Y si vienes a toledo de turismo trae los zapatos mientras haces turismo te lo soluciono sera un placer ayudarte....

mitram
Moderador
Contactar:

Mensaje por mitram » 30 Mar 2013, 23:58

No dudes que te apareceran , pero no seas impaciente date cuenta que es Semana Santa , espera al lunes o martes que seguro que ya estaran todos operativos. :smt023 :smt023
[/color][/size]

[/size][/b]
Os saludo a todos desde León... La ciudad de donde me escapo siempre que puedo, pero a la cual siempre quiero regresar

tpt
Contactar:

Mensaje por tpt » 10 Abr 2013, 23:44

Muy buenas, aqui nosotros lo podemos hacer, estamos en terrasssa si te interesa manda un mp.

Responder

Volver a “Para Usuarios y Clientes”