Cómo y con qué pegar las chanclas de piscina?

L@s expert@s te responden. Puedes preguntar.
No necesitas registrarte en el foro para participar.
Responder
triple887
Contactar:

Cómo y con qué pegar las chanclas de piscina?

Mensaje por triple887 » 06 Jun 2015, 03:10

Hola,
Se me han despegado la parte superior de los empeines de las chanclas de la piscina. He comprado un pegamento de 6.95€ de Ceys específico para chanclas y se me está deshaciendo el pegamento de ceys.
Las chanclas son unas speedo y venían pegadas de fabrica y quiero por favor encontrar el pegamento adecuado para que aguanten el uso en la piscina.

Muchas gracias!!!!

Un saludo a tod@s

Lot
Contactar:

Re: Cómo y con qué pegar las chanclas de piscina?

Mensaje por Lot » 06 Jun 2015, 10:15

Hummm....Un pegamento específico para chanclas has comprado...Hummm...Déjame pensar.... :roll:

triple887
Contactar:

Mensaje por triple887 » 06 Jun 2015, 10:35

Hola,

Gracias!
Sí me lo recomendaron para las chanclas.

Se llama Ceys Triaction con tecnología Total Tech.
Flexible y Hermético 100% incluso bajo agua y resulta que se pudre cuando tiene contacto con el agua.

Es más, tengo las mismas chanclas que salen en la foto del envase y que pone condiciones extremas.

De hecho de fabrica vienen pegadas y han durado un año con el pegamento de fabrica, por tanto hay algún tipo de pegamento que funciona bien, pero no sé cuál...

Berto
Contactar:

Mensaje por Berto » 06 Jun 2015, 11:19

Hola, yo te recomendaria poner tus sandalias en manos de un pofesional, pero ya que te has gastado practicamente lo mismo en el pegamento te puedo intentar ayudar aunque es dificil. Los zapateros usan marcas que no son comerciales y saben cual es mejor para cada material, pero esos pegamentos no se encuentran en los supermercados ni en las ferreterias.

He buscado el pegamento en google y no tiene mala pinta, lo que no entiendo es lo que dices de la parte superior del empeine, que material es? si pusieras una foto ayudaria mucho.

Pero de primeras te recomendaria que guardaras el pegamento para otros bricos y le llevaras tus chanclas a un zapa, en este foro hay de muchas zonas de Madrid y muy buenos.
Saludos.

triple887
Contactar:

Mensaje por triple887 » 06 Jun 2015, 16:49

Foto de las chanclas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Berto
Contactar:

Mensaje por Berto » 09 Jun 2015, 21:59

Por lo poco que veo en la foto parece que se te ha despegado pero ademas roto el lateral del empeine de tu sandalia, en todo caso lo veo muy poca superficie para pegar en esa zona que tiene tanta tralla, yo las tiraria, cualquier otro consejo, por mi parte, seria hacerte tirar dinero.

Saludos.

triple887
Contactar:

Mensaje por triple887 » 10 Jun 2015, 07:06

Hola,
Gracias!
Si encuentro el pegamento adecuado se pueden aprovechar sin problema. Es una cuestión de pegamento...
Saludos

zapateru remendon
Contactar:

Mensaje por zapateru remendon » 10 Jun 2015, 19:57

:smt006 , fiate un poco de los profesionales, honbre, la superficie de contacto de las partes es muy pequeña para tanta resistencia, y no sabes que material es, pero cuando un fabricante NO PEGA , si no que las inyecta en un molde y conforma una chancla de una pieza...... no hay pegamento que resista la tension,, entendido...
fiate de los profsionales y no pongas en duda su opinión, creo que en esto. saben más que tu.
un saludo.

triple887
Contactar:

Mensaje por triple887 » 10 Jun 2015, 20:58

Gracias!

Me fío, pero esas chanclas venían pegadas y se veía la cola o pegamento amarillo de fabrica.

De ahí mi insistencia e interés.

Nunca dudaré de profesionales...

Sólo pido por favor humildemente alguna recomendación de pegamento o cola que pueda funcionar aunque me gaste los euros en el producto.

Reitero mi agradecimiento a tod@s y si alguien puede recomendarme algún pegamento o cola que pueda funcionar pues muy agradecido.

Saludos

Rubenlara85
Contactar:

Mensaje por Rubenlara85 » 11 Jun 2015, 11:55

Lo más fácil es que lo lleves al zapatero y que te lo pegue con el pegamento que tiene él.
Más fácil, más rápido y más económico.

Tenemos diferentes tipos de cola y cada una se utiliza para un material u otro.

Además opino lo mismo que los compañeros, no hay sitio por donde pegarlo y que aguante

triple887
Contactar:

Mensaje por triple887 » 11 Jun 2015, 14:43

Gracias, lo que me sorprende es que de fabrica vienen pegadas. Tengo 3 pares iguales. Si alguien desvela el pegamento lo compraré y me valdrá para todas las que tengo.

Gracias por el consejo!

zapateru remendon
Contactar:

Mensaje por zapateru remendon » 13 Jun 2015, 18:25

:smt006 , y dale con el pegamento .... que vienen termosoldadas no pegadas. te repito t e r m o s o l d a d a s

triple887
Contactar:

Mensaje por triple887 » 13 Jun 2015, 23:53

Gracias amigo!

triple887
Contactar:

Mensaje por triple887 » 13 Jun 2015, 23:54

Y el zapatero si son termosoldadas puede hacer algo?. Gracias

Oria
Contactar:

Mensaje por Oria » 14 Jun 2015, 07:04

Creo que el problema no es el pegamento , quizas sea por que no lo as utilizado correctamente ,(tiempo de secado,lijar las superficies o quitar restos del que traia , ya que dices que se veia el pegamento amarillo,) asi que en el caso de dudas mejor preguntar a un profesional y como te an dicho los productos no se encuentran en zonas de bricolage o ferreterias , piensa que llevamos años probando pegamentos y materiales.
Por otro lado creo que ademas de pegar se podrian coser si quieres darle algo mas de vida,.Si tienen poco tiempo llevalas donde la comprastes y si ya tiene su uso prueba a coserlas O comprarte otras.......
Yo tengo la virtud de reconocer mis errores............. y el error de reconocer mis virtudes

Responder

Volver a “Para Usuarios y Clientes”