Vaquetillas

Talleres, enlaces, trabajos o cualquier cosa relacionada con la Artesanía del Cuero.
Responder
koke
Contactar:

Vaquetillas

Mensaje por koke » 22 Nov 2009, 17:27

Hola, me gustaría me ayudarais para comprar vaquetillas gruesas de unos 3mm a buen precio para collares de perros. (pequeñas cantidades). O alguna otra piel gruesa y resistente. Conarpe que veo que tu controlas el tema.
Un saludo.

malevaje
Contactar:

Re: Vaquetillas

Mensaje por malevaje » 22 Nov 2009, 19:55

En Madrid:
Ribera de Curtidores, nº 16
Curtidos Román (El Valenciano)
Los domingos, además, tiene un puesto en El Rastro frente a la tienda en el que vende retales muy económicos.

Saludos.

conarpe
Contactar:

Mensaje por conarpe » 22 Nov 2009, 20:10

koke escribió:Hola, me gustaría me ayudarais para comprar vaquetillas gruesas de unos 3mm a buen precio para collares de perros. (pequeñas cantidades). O alguna otra piel gruesa y resistente. Conarpe que veo que tu controlas el tema.
Un saludo.
Hola Koke, de ese grosor se pueden conseguir cuellos de vaquetilla (son un poco mas recios,poco flexibles, para plantas) y en hojas de vaquetilla se pueden conseguir de hasta 2,5 mm más flexibles.
Para collares te recomiendo los cuellos de vaquetilla. Yo dispongo de cuellos en color tostado (plantas de sandalias) de 3 a 3,5 mm y en color marron medio de 2,5 a 3 mm.
Saludos.
Tienda ONLINE de calzados artesanos y complementos para clientes finales y mayoristas.
Información ventas: web@conarpe.com
Creada por - http://www.topinformatica.net

koke
Contactar:

Mensaje por koke » 23 Nov 2009, 08:46

Muchas gracias a los dos, conarpe sobre las botas de niño te contesto por privado.
Un saludo.

Responder

Volver a “Artesanía del Cuero”