Amares Artesáns

Talleres, enlaces, trabajos o cualquier cosa relacionada con la Artesanía del Cuero.
malevaje
Contactar:

Re: Amares Artesáns

Mensaje por malevaje » 16 Oct 2011, 11:51

Felicidades por el reconocimiento y...sobre todo, por los trabajos.

tuercebotas
Contactar:

Mensaje por tuercebotas » 16 Oct 2011, 15:08

muchas felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡no esperaba menos despues de ver lo que haceis,especialmente despues de este verano que pude veros en vivo. :smt006
www.nieva.eu

Que seria de mi,sin mi chancleta.

acoll
Moderador
Contactar:

Mensaje por acoll » 16 Oct 2011, 21:08

agustim escribió:Algunos de estos trabajos, que son posibles gracias al acceso a materiales, a herramientas y a conocimientos que el taller de zapatería y el foro nos brindan, los recogimos en una memoria que presentamos a la Xunta de Galiza, junto con otra documentación, y justo ayer nos llegó la notificación de la Consellería de Economía e Industria otorgándonos la carta de artesano en la categoría de marroquinería. :D 8) :D
Genial ..... felicidades :smt006
Imagen

Corlas
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Corlas » 23 Oct 2011, 12:26

Felicidades a los dos. :smt045
Si hay personas que se merezcan este reconocimiento, desde luego que vosotros Agus y Silvia os lo merecéis por vuestra dedicación, interés y amor a la artesanía.

Salud! :smt006

Moresco
Contactar:

Mensaje por Moresco » 27 Oct 2011, 23:02

;) Fantastico compañeros ;) os lo mereceis,si señor!!
Imagen

tony
Moderador
Contactar:

Mensaje por tony » 28 Oct 2011, 07:47

bueno hasta hoy (es pa matarme) no he tenido tiempo de leer atentamente lo de que hos han dado un titulo enhorabuena, porque esos trabajos son canela fina
[/size]
[/url]
[/size]
"El foro es la enciclopedia de los zapateros y lo mejor, se actualiza automaticamente"(juancho, zapatero)

Rpaz
Contactar:

Mensaje por Rpaz » 28 Oct 2011, 13:52

Enhorabuena os lo merecéis :smt006

arteurbanomorelia

Mensaje por arteurbanomorelia » 26 Nov 2011, 04:11

wooooooooooow me quede atonita de que excelentes trabajos eh visto aqui en este foro y lo bien que trabajan la piel, yo soy de mexico pero creo que aun me falta mucho camino por recorrer al ver sus trabajos, yo tengo los mios pero creo que es diferente forma de trabajo, pero sigo insistiendo que aun me falta.
aqui les dejo mi pagina, se que no se compara, pero espero le den un vistazo y me den su opinion

gracias por el regalo a mis ojos, de verdad lo que hacen es bello, besitos mil, hasta pronto :D

Nota Administración: por favor, mírate las Normas del Foro, en concreto la nº 10

Piezas
Contactar:

Mensaje por Piezas » 26 Nov 2011, 11:31

arteurbanomorelia escribió:wooooooooooow me quede atonita de que excelentes trabajos eh visto aqui en este foro y lo bien que trabajan la piel, yo soy de mexico pero creo que aun me falta mucho camino por recorrer al ver sus trabajos, yo tengo los mios pero creo que es diferente forma de trabajo, pero sigo insistiendo que aun me falta.
aqui les dejo mi pagina, se que no se compara, pero espero le den un vistazo y me den su opinion

gracias por el regalo a mis ojos, de verdad lo que hacen es bello, besitos mil, hasta pronto :D

muy buenas, cosas muy guapas si señor,

asi que adelante
PieZas

C/ Pérez de Ayala, 3 - Bajo 33007 Oviedo - Asturias 984 10 99 31

http://www.facebook.com/piezasoviedo (página)

http://www.facebook.com/piezasreparaciones (perfil)

Responder

Volver a “Artesanía del Cuero”