Asiento Por Sempre Choppers

Talleres, enlaces, trabajos o cualquier cosa relacionada con la Artesanía del Cuero.
Rpaz
Contactar:

Asiento Por Sempre Choppers

Mensaje por Rpaz » 04 Oct 2011, 12:57

Hola os presento el último trabajo que he realizado, es para una Intruder 1800, espero que os guste, esta hecho en cuero de vaqueta de 3mm. repujado y troquelado a mano, teñido con imprimación y una mano de tinta rapida, para rematar un trenzado con tireta. Un saludo :smt006

lopez
Contactar:

Re: Asiento por sempre choppers.

Mensaje por lopez » 04 Oct 2011, 13:22

ESTUPENDO Y MUY LAVORIOSO .
SALUDOS
No por mucho trabajar
te jubilarás más temprano.
Año 2037 más o menos

tuercebotas
Contactar:

Mensaje por tuercebotas » 04 Oct 2011, 13:59

menudo curro que te has marcao.el dueño de la moto tiene que estar flipando. :smt023
www.nieva.eu

Que seria de mi,sin mi chancleta.

agustim
Site Admin
Contactar:

Mensaje por agustim » 04 Oct 2011, 14:00

Hasta da pena poner el culo encima... :silbido
Muy chulo. :smt023
--------------------

tony
Moderador
Contactar:

Mensaje por tony » 04 Oct 2011, 14:03

wapo wapo si señor
[/size]
[/url]
[/size]
"El foro es la enciclopedia de los zapateros y lo mejor, se actualiza automaticamente"(juancho, zapatero)

mitram
Moderador
Contactar:

Mensaje por mitram » 04 Oct 2011, 14:05

Muy guapo, como dice alguno por aqui da pena el sentarse y ese trenzado joder que curro.Lo que es cierto es que el dueño segurisimo que si sabra apreciar el explendido trabajo. :smt006 :smt006 :smt006
[/color][/size]

[/size][/b]
Os saludo a todos desde León... La ciudad de donde me escapo siempre que puedo, pero a la cual siempre quiero regresar

tita
Contactar:

Mensaje por tita » 04 Oct 2011, 15:01

es precioso , Rpaz :smt006 menudo trabajo y arte

maza
Contactar:

Re: Asiento Por Sempre Choppers.

Mensaje por maza » 04 Oct 2011, 15:36

chulo muy chulo

orsan
Contactar:

Mensaje por orsan » 04 Oct 2011, 16:00

Como mola, el dueño de la moto estara flipando, porque yo lo estaria......

María
Site Admin
Contactar:

Mensaje por María » 04 Oct 2011, 16:05

Esto sí que es arte y todo lo demás cuento... 8)

Muy bonito Rpaz...
**********************************************************************************

Enlace a los Tutoriales del Foro

Las Normas del Foro

Piezas
Contactar:

Mensaje por Piezas » 04 Oct 2011, 16:12

Precioooooooooooossooooooooo
PieZas

C/ Pérez de Ayala, 3 - Bajo 33007 Oviedo - Asturias 984 10 99 31

http://www.facebook.com/piezasoviedo (página)

http://www.facebook.com/piezasreparaciones (perfil)

orsan
Contactar:

Re: Asiento Por Sempre Choppers

Mensaje por orsan » 04 Oct 2011, 18:12

Oye Rpaz, he entrado en tu pagina web y he visto el asiento de tu drag star. Mi padre tiene una igual, y ha hecho como tu, le quito el asiento trasero y el delantero lo rebajo dandole un poco de curva al final igual que en la tuya. Resulta que ha tapizado varias veces el asiento, lo ha llevado a varios tapiceros de por aqui, pues yo no hago esos trabajos. Y siempre se queja de que el cuero le hace arrugas en la parte de la curvatura del asiento, todavia no ha encontrado ningun tapicero que le garantice que el cuero quedara tirante sin poner tirantas ni botones. Y he visto que el tuyo esta muy currado y me gustaria saber si me puedes explicar como lo has conseguido.

Un saludo

Rpaz
Contactar:

Mensaje por Rpaz » 04 Oct 2011, 20:19

Gracias a todos, ahora tengo que hacerme otro para mi puesto que después de hacer este me surgieron un montón de ideas.
orsan escribió:Oye Rpaz, he entrado en tu pagina web y he visto el asiento de tu drag star. Mi padre tiene una igual, y ha hecho como tu, le quito el asiento trasero y el delantero lo rebajo dandole un poco de curva al final igual que en la tuya. Resulta que ha tapizado varias veces el asiento, lo ha llevado a varios tapiceros de por aqui, pues yo no hago esos trabajos. Y siempre se queja de que el cuero le hace arrugas en la parte de la curvatura del asiento, todavia no ha encontrado ningun tapicero que le garantice que el cuero quedara tirante sin poner tirantas ni botones. Y he visto que el tuyo esta muy currado y me gustaria saber si me puedes explicar como lo has conseguido.

Un saludo
Hola orsan, yo no he tocado el asiento de origen (lo guardo para pasar la ITV sin problemas), lo que he hecho a sido una base con plancha de acero de 1mm y sobre esa base añado las espuma y monto el cuero, yo no tengo ningún secreto para montar los asientos, simplemente los monto como si de un zapato se tratara con los bichos tenso el cuero y lo pego primero delante, después tenso por detrás, después los lados del centro y poco a poco todo el restante, aunque en este asiento lo hice con el cuero bien mojado porque la vaqueta se hace muy dura.
:smt006

orsan
Contactar:

Mensaje por orsan » 04 Oct 2011, 20:59

jeje, si eso de la ITV esta ultimamente dificil.....El mayor problema con el que se encuentra es que no se queda tirante el cuero en la parte de la curva. Y todos los tapiceros con los que ha hablado pues resulta que le comentan que necesitan de ponerle alguna tiranta o botones para que quede como el quiere, pero claro, el dice que los que venden de fabrica vienen totalmente lisos, sin arrugas y no llevan tirantas ni botones. Y claro, yo como de tapiceria no tengo ni idea, pues no me atrevo a hacerlo yo porque me quedaria hecho un churro. De todos modos a ver si me acuerdo y te pongo una foto, porque claro, lo mismo la curvatura que el le ha hecho es demasiada pronunciada.

Por cierto, queda genial el tono del cuero del asiento con el negro de la moto. Y la corbata ya ni te digo.

Un saludo y gracias por responder.

Responder

Volver a “Artesanía del Cuero”