Artesania en piel "El guadarnes"

Fotos de trabajos realizados por nuestr@s forer@s.
jabar
Contactar:

Re: Zahones para bebé

Mensaje por jabar » 09 Jun 2012, 23:53

Ese bolso es otra obra de arte...

Un saludo.

jose javier
Contactar:

Re: Artesania en piel "El guadarnes"

Mensaje por jose javier » 28 Jul 2012, 19:57

Perdonad mi ausencia pero he tenido problemas tecnicos, primero el ordenador y despues la conexion a internet.
Volviendo al tema los zahones estan cortados a cuchilla, tanto las piezas como el calado.
Imagen

calzados roman
Contactar:

Mensaje por calzados roman » 27 Dic 2012, 11:19

buen trabajo amigo, se ve que tienes gusto y buenas manos.espero no dejes nunca de hacerlos y lo que dicen por hay, expón tus productos en un escaparate y que se vean en la tienda también. yo así lo hago, nosotros en calzados Román hacemos calzado a medida y también algo de guardicioneria, pero temas de monturas de caballo y demás no. eso lo hacia mucho mi padre en salamanca de donde es el. allí hacia riendas,monturas, correas, etc aquí en el país vasco no se estila mucho ni te lo encargan. es bueno saber hacer de todo, estas abierto a todos los trabajos y así no dices que no a nada. mi padre me enseño a hacer de todo reparación,hacer calzado y temas de guardicioneria. hacemos muchas fundas para móviles,cuchillos,cinturones,correas para distintas cosas,y arreglos de todo tipo. cierres de carteras,bolsos cosidos,piezas, y infinidad de cosas. lo dicho animo y expón tus trabajos en ferias de artesanía allí si se venden mas. yo antes iba a muchas ferias y me encargaban muchos trabajos y vendía muchos cintos y demás.ahora he dejado de ir a ferias de artesanía por falta de tiempo, pero es muy bonito a mi me gustaba mucho acudir a esas ferias, conocías a mucha gente y a muchos compañeros de otros oficios. un abrazo el guardanes desde vizcaya y a seguir, dale un saludo de mi parte a tu compañero de Ubeda jaén a Jose Antonio jack en el foro.
:smt006

jose javier
Contactar:

Mensaje por jose javier » 27 Dic 2012, 22:29

Muchisimas gracias, calzados roman, saludos desde Jaén y feliz año nuevo
Imagen

Responder

Volver a “Trabajos de l@s forer@s”