Trabajos de clase de luis miguel

Fotos de trabajos realizados por nuestr@s forer@s.
luis miguel
Contactar:

Trabajos de clase de luis miguel

Mensaje por luis miguel » 05 Jul 2009, 19:11

Bueno antes que nada queria dar las gracias a los profesores que son los Morescos y a mis compañeros que hacen todo las cosas mas facil y bueno aqui teneis los trabajos que hemos hecho.

La foto que voy a poner a continuacion es de mi compañero Angel que a hecho estas pedazos de botas
Clic en las imágenes para aumentar de tamaño

- Ángel -

Sinceramente yo quiero una jajajaa mas adelante podre mas y cuando acabe las mias las pondre un saludos a todos los foreros y a los compañeros de clases, espero que os guste

Moresco
Contactar:

Re: Los trabajos de clase

Mensaje por Moresco » 05 Jul 2009, 22:53

:D Bueno,decir que son el primer par de calzado que hace,y lo ha hecho entero:horma,patron,corte,aparado,montaje y terminacion.Le han quedado bastante bien,hay madera ;) :smt006
Imagen

luis miguel
Contactar:

Mensaje por luis miguel » 06 Jul 2009, 05:53

Aprendemos de los mejores :silbido XD ahora subire cuando pueda los trabajos de Dani,Oslay,Paco y los demas espero que os guste :roll:

Corlas
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Corlas » 06 Jul 2009, 07:43

Indiscutiblemente hay madera. Felicidades Luis Miguel! :smt023
Y felicidades Moresc@s!, estáis haciendo renacer el oficio. :smt026

Salud! :D

luis miguel
Contactar:

Mensaje por luis miguel » 06 Jul 2009, 12:13

jeje gracias pero las mias no las he acabado son de mi compañero angel es muy bueno haciendo su trabajo bueno aqui no hay nadie malo.
- Oslay -

- Daniel Sevilla -

- Dante -

Bueno este chaval es el que hizo esas botas chulisimas de negro y rojo pero esta que se sale esto han sido sus primeros zapatos hecho del curso:
- Ángel -

- Paco y sus botas de cremallera -

Para que este mensaje no sea tan grande abrire otro.

luis miguel
Contactar:

Mensaje por luis miguel » 06 Jul 2009, 12:27

Aqui hay mas mirad...

- Juan -

Y bueno pondre los mios ahora :silbido que son los siguientes:

Reparacion de botas del ejercito:

Bueno estas botas tenian las suelas vastante mal gastada por un lado del talon y es dificil andar con estas botas asinque decidi llevarlas y haber que me decian los profesores Pedro y Ana y me dijeron que quitara la suela y que comprara un par de pie de montaña.

Esas botas estaba bien pegadas tanto que me lleve mas de una hora para quitarsela y bueno lo consegui le di un acabado con crema y solo falta el pie de montaña Y todavia le queda darle un acabado y listo.
- luis miguel -

Y me estoy haciendo unas botas a medidas con unas hormas de zapatos, tube que lijar la orma porque una eran mas grande que la otra pero llegue a cuadrarlas bien :mrgreen: ,Es muy complicado pero es lo que mas me gusta nose porque jeje y bueno pronto las acabare y toy pensando el color de las botas mirar.
- luis miguel -

Y bueno ya pondre mas trabajos porque todavia faltan gente pero todavia queda mucho curso,espero que os guste y quisiera dar mis felicitaciones a los creadores del foro porque es supersencillo de usar y a los Moresc@s por los trucos, consejos y enseñarnos un monton de cosas de esta profesion un saludo. Luismi :D

luis miguel
Contactar:

Nuevos trabajos de clase

Mensaje por luis miguel » 06 Ago 2009, 12:11

Buenas aqui tengo unas fotitos de los compañeros de clase que cada ve son mejores

Trabajos de Juan le llamamos Juancho.
- Juan -

El zapato de la derecha lo montó Pedro pero lo termino Juancho si no me equivoco XDDD

Y para finalizar las sandalias de Angel:

- Ángel -

pepe
Moderador
Contactar:

Re: Nuevos trabajos de clase

Mensaje por pepe » 06 Ago 2009, 20:30

Pues estareis aprendiendo pero me dais una envidia tremenda ( pero sana ) :smt023

luis miguel
Contactar:

Un gran reto de clase

Mensaje por luis miguel » 11 Ago 2009, 19:36

Bueno Pedro y Ana los Morescos tubieron una buena idea de hacer un zapato enorme, bueno lo vamos hacer entre toda la clase jajaja y mola mucho aqui os dejo unas fotillos.

Materiales:

Corcho
Escayola
Cola industrial

Esto de momento son los materiales ya pondre mas foto y haber como acaba la cosa jajaja y hay van las fotos.

Bueno mañana mas jajaja esto mola ah el que sale es Pedro de los Moresco ya pondre mas jajaja
ah y unas sandalias muy chulas de un compañero de clase saludos

tony
Moderador
Contactar:

Re: Un gran reto de clase

Mensaje por tony » 11 Ago 2009, 20:22

ese lo quiero para mi...........
[/size]
[/url]
[/size]
"El foro es la enciclopedia de los zapateros y lo mejor, se actualiza automaticamente"(juancho, zapatero)

portales
Contactar:

Mensaje por portales » 11 Feb 2010, 19:23

Vaya vaya, y estais aprendiendo.
Ya me gustaria saber como hacer las sandalias?????????????? :smt006

jose luis
Contactar:

Mensaje por jose luis » 11 Feb 2010, 19:27

pues cuando sepan del todo no se que van a hacer, que envidia me dais, enhorabuena

un saludo.
Asociación Nacional de Zapateros y Artesanos del Calzado
[/color]

tuercebotas
Contactar:

Mensaje por tuercebotas » 11 Feb 2010, 23:55

enhorabuena aprendices.buen trabajo :smt006
www.nieva.eu

Que seria de mi,sin mi chancleta.

calzados roman
Contactar:

Re: Trabajos de clase de luis miguel

Mensaje por calzados roman » 08 Sep 2012, 15:44

me alegro mucho por vosotros sois aunque no lo creáis unos privilegiados,cualquiera no tiene un maestro que le pueda enseñar el oficio de zapatero y saber hacer calzado a medida. pensar una cosa, tenéis una grandisima oportunidad de aprender y aprender bien con el maestro moresco si aprendéis bien, podéis dedicaros a trabajar en este bonito oficio, ser vuestro porvenir y ganaros la vida con el. os animo a que pongáis muco empeño y pasión por aprender un saludo y animo.
el oficio de zapatero es junto con el de prostituta el mas antiguo del mundo y ademas somos muy parecidos en los dos oficios se trabaja en cueros.

la sanidad mundial pone al oficio de zapatero como el mas peligroso del mundo en enfermedades de tema respiratorio, catarros,bronquitis,gripes etc y todo esta relacionado por la continua forma de trabajar en cueros.

Responder

Volver a “Trabajos de l@s forer@s”