Trabajos de malevaje

Fotos de trabajos realizados por nuestr@s forer@s.
malevaje
Contactar:

Re: bolso plano realizado en vaquetilla

Mensaje por malevaje » 06 Jun 2010, 00:02

tita escribió:malevage es muy bonito y si parece sencillo de hacer ¿los coses tu? les das alguna clase de cera a los cantos? :smt006

Claro, Tita, los diseño, los corto y los coso. Hay partes que coso a mano y otras a máquina. Incluso en las costuras a máquina no remato con ella sino que dejo los hilos largos y luego remato a mano, de forma que no queden ni nudos ni dobles puntadas a la vista. Los remates siempre ocultos, no se ve donde están, la puntada es continua y sin nudos ni atraques que siempre afean.
Para los cantos tinte a la cera y mucho trapo.
Saludos

malevaje
Contactar:

Re: bolso plano realizado en vaquetilla

Mensaje por malevaje » 06 Jun 2010, 00:10

zapa9 escribió:muy guapo si señor te ha quedado de fabula esos trabajos me encanta si tuviera tiempo haria bolsos de esos asi bueno malevaje las piezas del bolso o patrones los has troquelado o lo has dibujado y luego cortad con tijeras de todas formas buen trabajo me gustaria hacerme de algunos patrones de esos bolso las costura la hecho con maquina triple arrastre o con una claes
un saludo

Primero hago el boceto del bolso, algo que se me ocurre o que he visto en algúna parte. Luego saco las plantillas en papel y las traslado a cartón. Y finalmente las trazo en la piel y las corto con cuchilla (media luna, uñeta o cutter), nunca con tijeras.
La costura: partes a mano y partes con máquina de triple arrastre.
Anímate que son trabajos muy agradecidos.
Saludos.

Moresco
Contactar:

Re: Bolso plano realizado en vaquetilla

Mensaje por Moresco » 09 Jun 2010, 20:27

;) Te ha quedao chapo´ ;)
Imagen

Responder

Volver a “Trabajos de l@s forer@s”