Calzado deportivo con suelas hechas a mano por dmomentor

Fotos de trabajos realizados por nuestr@s forer@s.
Responder
dmomentor
Contactar:

Calzado deportivo con suelas hechas a mano por dmomentor

Mensaje por dmomentor » 25 Nov 2010, 07:28

Bueno ya hace mucho que me registre en este foro y a decir verdad, me he tomado un buen tiempo para decidirme a subir fotografias de mi trabajo; tal como lo he puesto en el titulo estos tenis estan elaborados utilizando una tecnica con la cual produzco suelas completamente personalizadas hechas a mano. sin más preàmbuelo este es pues el primero de algunos de mis trabajos. tenis con tela camuflado.

Porfavor esperero sus crìticas y sugerencias al respecto.
Clic en las imagénes para aumentar de tamaño

pepevera
Contactar:

Re: Calzado Deportivo Suelas Completamente a Mano

Mensaje por pepevera » 26 Nov 2010, 09:39

muy buen trabajo. tu fabricas, la suela?

tita
Contactar:

Mensaje por tita » 26 Nov 2010, 15:25

dmomentor , estan muy chulos , yo te hago la misma pregunta , tu fabricas la suela o te refieres que la pones sin maquinaria ? :smt006 :smt006

dmomentor
Contactar:

Mensaje por dmomentor » 15 Dic 2010, 06:29

pepevera escribió:muy buen trabajo. tu fabricas, la suela?
si claro yo mismo la fabrico

dmomentor
Contactar:

Mensaje por dmomentor » 15 Dic 2010, 06:33

tita escribió:dmomentor , estan muy chulos , yo te hago la misma pregunta , tu fabricas la suela o te refieres que la pones sin maquinaria ? :smt006 :smt006
La suela esta fabricada a mano aunque realmente tiene apariencia de ser un proceso trucado o mejor dicho una suela de esas que se compran, no es asi; yo armo todo a mano, solo necesito una cuchilla, tengo un motor con un rodillo que uso como pulidor con lija, nada mas. me alegra les guste ya subiré mas y más diseños.

imel
Contactar:

Mensaje por imel » 22 Mar 2013, 01:40

dmomentor escribió:
tita escribió:dmomentor , estan muy chulos , yo te hago la misma pregunta , tu fabricas la suela o te refieres que la pones sin maquinaria ? :smt006 :smt006
La suela esta fabricada a mano aunque realmente tiene apariencia de ser un proceso trucado o mejor dicho una suela de esas que se compran, no es asi; yo armo todo a mano, solo necesito una cuchilla, tengo un motor con un rodillo que uso como pulidor con lija, nada mas. me alegra les guste ya subiré mas y más diseños.
Estaría bien que nos mostraras como te lo montas con la maquinilla esa y ese tipo de material en detalle..
You tube

Responder

Volver a “Trabajos de l@s forer@s”