Trabajos realizados por Calzados Roman

Fotos de trabajos realizados por nuestr@s forer@s.
calzados roman
Contactar:

Trabajos realizados por Calzados Roman

Mensaje por calzados roman » 27 Feb 2012, 09:19

Índice de los trabajos:

1 - 2 - 3- Botas ortopédicas a medida, botas de montaña y zapatos y botines en piel de vaca con pelo
4.- Zapatos de nobuck con plataforma
5.- Zapatos de señora en ante de cabra
6.- Deportivas a medida para pies con deformidad
7.- Sandalias para persona con deformidad en los pies
8.- Sandalias de señora con plataforma en una de ellas
9.- Zapato mocasín modelo clásico
10.- Mocasines de caballero con alza interior de 1cm.
11.- Zapato de señora en charol
12.- Zapato de caballero mocasín con borla
13.- Zapatilla deportiva
14.- Zapatos de señora modelo salón con tira y hebilla en el empeine

Nota: clicando en cada título os llevará directamente al trabajo. Van numerados por si queréis hacer comentarios o preguntas sobre alguno en concreto, que sepan a cuál os estáis refiriendo.

Estos son algunos de los trabajos hechos por Calzados Roman:

Clic en todas las imágenes para aumentarlas de tamaño

- 1 -

Estas botas son ortopedicas a medida. Este cliente es aleman, vive por temporadas en Bilbao y vino con unos problemas terribles en los pies. Tenia unas botas que le hicieron en Alemania ya destrozadas y estaba desesperado por que no encontraba quien le hiciera otras. Bueno, se fue con ellas puestas muy contento.

- 2 -

Aqui os dejo unas botas de monte que hicimos a un cliente. Hacemos muchisimos pares pero no me da tiempo a ponerlos aqui. Cuando tenga tiempo les saco una foto y las pongo.

- 3 -

Un cliente muy sibarita me encargo que le hiciera un par de zapatos y unos botines de piel de vaca. La piel me la trajo él y asi quedaron.
el oficio de zapatero es junto con el de prostituta el mas antiguo del mundo y ademas somos muy parecidos en los dos oficios se trabaja en cueros.

la sanidad mundial pone al oficio de zapatero como el mas peligroso del mundo en enfermedades de tema respiratorio, catarros,bronquitis,gripes etc y todo esta relacionado por la continua forma de trabajar en cueros.

María
Site Admin
Contactar:

Re: zapatos de piel de vaca con pelo

Mensaje por María » 27 Feb 2012, 09:26

Hay que reconocer que las que llevan pelo originales sí que lo son... 8)

Raros, pero bonitos...

Saludos Román...
**********************************************************************************

Enlace a los Tutoriales del Foro

Las Normas del Foro

tony
Moderador
Contactar:

Mensaje por tony » 27 Feb 2012, 09:29

ostras que guapos
[/size]
[/url]
[/size]
"El foro es la enciclopedia de los zapateros y lo mejor, se actualiza automaticamente"(juancho, zapatero)

calzados roman
Contactar:

Mensaje por calzados roman » 27 Feb 2012, 09:44

tony escribió:ostras que guapos
gracias toni y maria ha este cliente le hemos hecho muchos pares. botines de piel de serpiente, de cocodrilo, de piel de potro y tambien de piel de astracan siempre me trae el las pieles. cada vez que viene me pide cosas mas extrañas. bueno un abrazo a todos.
el oficio de zapatero es junto con el de prostituta el mas antiguo del mundo y ademas somos muy parecidos en los dos oficios se trabaja en cueros.

la sanidad mundial pone al oficio de zapatero como el mas peligroso del mundo en enfermedades de tema respiratorio, catarros,bronquitis,gripes etc y todo esta relacionado por la continua forma de trabajar en cueros.

mitram
Moderador
Contactar:

Re: Zapatos de piel de vaca con pelo

Mensaje por mitram » 27 Feb 2012, 15:09

Originales si que son, desde luego .Te han dado mucho trabajo extra , me refiero al tener pelo, el aparado y todo el proceso te ha complicado mucho?
saludos desde Leon.
[/color][/size]

[/size][/b]
Os saludo a todos desde León... La ciudad de donde me escapo siempre que puedo, pero a la cual siempre quiero regresar

calzados roman
Contactar:

Mensaje por calzados roman » 27 Feb 2012, 17:18

mitram escribió:Originales si que son, desde luego .Te han dado mucho trabajo extra , me refiero al tener pelo, el aparado y todo el proceso te ha complicado mucho?
saludos desde Leon.
mitram bueno un poquito mas complicado por el pelo pero bueno estamos acostumbrados ya ha todo.

abel.g
Contactar:

Mensaje por abel.g » 27 Feb 2012, 17:59

que bonitos te han quedado. Si no es mucha indiscreción , cuanto se cobra por este tipo de trabajo que hoy casi nadie los hace?

Corlas
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Corlas » 27 Feb 2012, 18:07

Gracias Román, si no fueras ya de Bilbao te harían hijo adoptivo...

La piel con pelo tiene todas las dificultades posibles en todo el proceso, ya desde el cortado, pasando por el aparado y el montado.
Yo hice unos trabajos con unas cabras de pelo y tuve que ir a buscar el peine :lol:

Te felicito y muchas gracias por compartirlos con nosotr@s.

Salud! :D

Menchu
Contactar:

Mensaje por Menchu » 27 Feb 2012, 19:03

si señor!! muy originales.
un saludo :smt006

zapateru remendon
Contactar:

Re: Algunos trabajos de Calzados Roman

Mensaje por zapateru remendon » 27 Feb 2012, 20:30

:smt006 , limpio y trabajado, IMPECABLE diseño, originalidad...... Dios que envidia .enhorabuena zapatero

calzados roman
Contactar:

Mensaje por calzados roman » 28 Feb 2012, 09:13

abel.g escribió:que bonitos te han quedado. Si no es mucha indiscreción , cuanto se cobra por este tipo de trabajo que hoy casi nadie los hace?
abel.g a este cliente le hago muchos pares y procuro darle un precio razonable por los 2 pares le cobre 800€ un fuerte abrazo.

abel.g
Contactar:

Mensaje por abel.g » 28 Feb 2012, 12:47

calzados Roman, solo puedo decirte que cuando veo unos trabajos así , me cuesto mucho considerarme zapatero , ya que soy incapaz de hacer lo que haces. Eso si me gustaría aprender pero para eso se necesita tiempo y alguién que sepa. Así que una vez más enhorabuena. ¿Cuanto tiempo echas en hacer un par de esos?

acoll
Moderador
Contactar:

Mensaje por acoll » 28 Feb 2012, 22:36

En una ciudad de Etiopía ( ahora no recuerdo el nombre ) , el calzado tradicional es de piel con pelo , te lo pasarías pipa Román :lol:
Imagen

tuercebotas
Contactar:

Mensaje por tuercebotas » 28 Feb 2012, 23:53

joder alfonso¡¡¡¡¡¡¡¡guapo trabajo,pero tendras a mano la maquina de esquilar?????por que cuando le crezca el pelo a los zapatos el cliente se los pisara,y se dara un buen leñazooooo :smt005
www.nieva.eu

Que seria de mi,sin mi chancleta.

calzados roman
Contactar:

Mensaje por calzados roman » 29 Feb 2012, 08:50

tuercebotas escribió:joder alfonso¡¡¡¡¡¡¡¡guapo trabajo,pero tendras a mano la maquina de esquilar?????por que cuando le crezca el pelo a los zapatos el cliente se los pisara,y se dara un buen leñazooooo :smt005
jajajajaja tuerce que bueno, cuando estuve haciendo estos 2 pares tenia toda la ropa llena de pelos menos mal que la mayoría eran blancos.si no me mosquearía pensando que se me estaba cayendo el pelo. la verdad que si tuviera mas tiempo pondría mas trabajos, hay veces que ni me da tiempo en sacarles una foto los termino,llamo al cliente y se lo llevan. fíjate que en mi pagina web no los pongo por que me la hicieron hace ya mucho y es un rollo para poder meter una foto. haber si mas adelante hago una pagina nueva y meto mas cosas. bueno tuerce un abrazo muy fuerte para todos vosotros.

Responder

Volver a “Trabajos de l@s forer@s”