Los trabajos de los Forer@s

Fotos de trabajos realizados por nuestr@s forer@s.
Responder
María
Site Admin
Contactar:

Los trabajos de los Forer@s

Mensaje por María » 13 Jul 2012, 16:31

Vamos a agrupar los Trabajos de los Forer@s que están en este apartado en un sólo mensaje por usuario, para que así cada uno tenga un solo post donde estén reunidos todos sus trabajos; como si fuera una especie de álbum personal que evite que estén desperdigados por el foro.

Cuando haya más de un trabajo diferente cada uno de ellos irá numerado para que, en el caso de que se quiera comentar uno en concreto, se pueda decir el número de fotografía a la que se está refiriendo. Y también habrá un índice que lleve directamente a todos los que haya hecho.

En Trabajos de los Forer@s irán aquellas fotos que enseñen los trabajos con una o dos fotos, pero que no expliquen el proceso paso a paso a la hora de hacerlos. Cuando sí esté todo explicado o comentado irán en el foro correspondiente.
**********************************************************************************

Enlace a los Tutoriales del Foro

Las Normas del Foro

María
Site Admin
Contactar:

Re: Los trabajos de los Forer@s

Mensaje por María » 15 Jul 2012, 10:29

Se me olvidó decir que a partir de ahora, cuando alguien publique alguna foto en este foro, que la pongo en el mensaje que ya esté abierto con sus trabajos. Y si es la primera vez que publica algo pues entonces que abra un mensaje nuevo.

Gracias por vuestra colaboración... 8)
**********************************************************************************

Enlace a los Tutoriales del Foro

Las Normas del Foro

Responder

Volver a “Trabajos de l@s forer@s”