Cinturon con monedero

Fotos de trabajos realizados por nuestr@s forer@s.
Responder
teo
Contactar:

Cinturon con monedero

Mensaje por teo » 15 Sep 2013, 21:13

Hola a todos, me han encargado hacer un cinturon con monedero. No sé si alguno de vosotros lo habreis hecho, espero criticas. Espero que os guste o sea interesante.

Un saludo desde Toledo.

Teo

Clic en las imágenes para aumentar de tamaño

Éste es el cinturón que me trajeron para que hiciera uno igual

Estos son los materiales para hacerlo .....................................Aquí está ya marcado

Le pusimos la cremallera y se han cortado ya todas las piezas. Os pongo una foto de como queda la cremallera. Estoy haciendo un video y cuando este acabado le pondre aqui me salga bien o mal.

En esta foto se ve la cremallera ya preparada con el carro puesto. La está cosiendo mi mujer con una máquina industrial de textil
que tiene fuerza suficiente y es más precisa que la mía

Cinturón ya acabado :mrgreen: y mañana a cobrarlo que si no no interesa jejeje

Berto
Contactar:

Re: cinturon con monedero

Mensaje por Berto » 16 Sep 2013, 15:53

Me encantan este tipo de reparaciones, mas que nada por el cariño que le tienen los dueños a esos cinturones.
Normalmente me vienen con mas años que matusalen o que se caen a cachos con la tipica frase de "haz lo que puedas con el" y la cara de sorpresa cuando lo ven reparado (si se ha pododo reparar) :silbido .

Llevo tiempo queriendo hacer uno, pero solo he hecho cinturones normales de vaquetilla. Aver si me pongo las pilas viendo tu trabajo

Cuanto le has cobrado? Yo creo que un cinturon asi se merece 30 euros por lo menos, pero claro de lo que creo que me merezco a lo que cobro hay un trecho :smt005

Animo porque es un trabajo muy bonito

teo
Contactar:

Mensaje por teo » 16 Sep 2013, 22:17

ah berto se me olvido decir que le pedi 40 € me quiso regatear a 35€ , pero mire por internet y encontre estos cinturones entre 15 y 20€
se a eso le añado la piel y la mano mano de obra 40 es lo que me salio no se cuanto tardare en hacerlo ( me refiro a horas exactamente)
conque he pensado que si me sale bien hare otro para la tienda, si no le pongo no se vende jeejj

Berto
Contactar:

Mensaje por Berto » 18 Sep 2013, 20:04

Felicidades Teo, muy buen trabajo y muy bien cobrado. Me imagino que al empalme de los botones le has puesto vaquetilla por dentro para que aguante mejor. Me parece un cinturón muy elegante que le va a durar toda la vida, es una pena que no se puedan ver mejor las fotos, sobretodo la ultima, me imagino que serán hechas con móvil, a mi me pasa igual.

Seguro que el siguiente cinturón que hagas va a ser mucho mas rápido sin pararte a pensar y medir y remedir muchas partes.

Felicidades a ti y al dueño del cinturón :mrgreen:

teo
Contactar:

Mensaje por teo » 18 Sep 2013, 21:26

Berto escribió:Felicidades Teo, muy buen trabajo y muy bien cobrado. Me imagino que al empalme de los botones le has puesto vaquetilla por dentro para que aguante mejor. Me parece un cinturón muy elegante que le va a durar toda la vida, es una pena que no se puedan ver mejor las fotos, sobretodo la ultima, me imagino que serán hechas con móvil, a mi me pasa igual.

Seguro que el siguiente cinturón que hagas va a ser mucho mas rápido sin pararte a pensar y medir y remedir muchas partes.

Felicidades a ti y al dueño del cinturón :mrgreen:
gracias berto este sabado hare uno de un tiron como dices sin perder tanto tiempo por dentro le pegue una tela fuerte como si fuera un forro pero fuerte, el cliente cuando le vio me dijo que no esperaba menos quedo supercontento pues los cinturones que estan a la venta no le entratantos billetes como este y ademas sabe el que fue exclusivo y esta tan orgulloso

este sabado le hare de un tiron y espero hacer un reprtaje mas vistoso

un saludo berto :smt006

malevaje
Contactar:

Mensaje por malevaje » 19 Sep 2013, 13:25

Buen trabajo, es para estar satisfecho.

Responder

Volver a “Trabajos de l@s forer@s”